Marchan exigiendo que Pemex-Mexichem entreguen cuerpos de desaparecidos

No fueron 28, fueron cientos..dicen las pancartas de los que reclaman cuerpos..en Pajaritos.

Coatzacoalcos.- Indignados porque los gobiernos federal y estatal han atrasado la entrega de cuerpos,para evitar que se haga público un número mayor de personas fallecidas, familiares de trabajadores fallecidos tras la explosión en el complejo de Pajaritos,  marcharon esta mañana reclamando saber dónde están los cuerpos de más de sesenta personas que aún están desaparecidos.

Por el atraso en la entrega de los cuerpos de las victimas mortales de la explosión del complejo petroquímico “Pajaritos” de PEMEX-MEXICHEM, y ante la incertidumbre de que la Fiscalía “desaparezca” evidencia; familiares, amigos y la población civil de la comunidad Villa Allende tomaron las calles del puerto de Coatzacoalcos.

Los inconformes denunciaron que las autoridades están más preocupadas en que no se conozca el número real de personas muertas que en entregar los cuerpos a las familias para que les den cristiana sepultura.

Los que protestaron llevaban las fotografías de sus padres, hermanos, esposos. ¿Dónde están?, queremos que nos entreguen sus cuerpos, decían las pancartas.

Con caras llenas de angustia, dolor y tristeza, las familias afectadas piden a Javier Duarte de Ochoa, cumpla con entregar los cuerpos debido a que ellos ya no soportan el sufrimiento de saber qué sucedió con sus parientes.

 

Comentarios

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE GOBIERNOS ESTATALES Y FEDERAL QUE SON ESPECIALISTAS EN DESAPARECER PERSONAS Y SUS CUERPOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: