‘No me doblarán con su guerra sucia’: Miguel Ángel Yunes

Veracruz, Ver. “Con la fuerza y alegría de todos los veracruzanos ganaremos las elecciones el próximo 5 de Junio”, manifestó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz, de la Alianza PAN-PRD, durante la reunión ante cientos de jóvenes de la “Coalición Unidos Para Rescatar Veracruz” que integraron el Grupo de Rescatistas por Veracruz de Ciudad Mendoza y ante el Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD, Ángel Clemente Ávila Romero.

“Los veracruzanos ya decidieron por el cambio, el PRI se va del Gobierno de Veracruz ”, reiteró.

Afirmó Yunes Linares que están utilizando todos los recursos del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal para hacer guerra sucia en su contra y tratar de impedir que el pueblo de Veracruz gane las elecciones.

Señaló que no lo van a lograr. “Decidí luchar para quitarles el poder conociendo todos los riesgos que correría, a mí no me doblan, a mí no me tiemblas las rodillas, los voy a seguir enfrentando y seré Gobernador del Estado de Veracruz”, definió categórico el candidato de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz.

Yunes Linares manifestó que quienes lo agreden con la guerra sucia están más que preocupados, están aterrorizados, porque saben que ha jalado el hilo conductor de la corrupción, y que sabe hasta donde llega.

“Puedo afirmar que los recursos que les han sido robados a los Veracruzanos se quedaron no sólo en la bolsa de Javier Duarte y de sus cómplices locales, sino que también parte de los recursos provenientes del saqueo fueron a la bolsa de altos funcionarios de la Federación y del PRI nacional, quienes por eso lo han protegido”.

Se refirió de igual manera al desastre que vive el Estado he hizo un llamado a los jóvenes para que junto con la Alianza luchen en el rescate, “En Veracruz vivimos un desastre provocado por los gobiernos priistas y hoy jóvenes del PAN, del PRD y en general, todos los jóvenes de Veracruz, tenemos la imperiosa y honrosa tarea de rescatar nuestra tierra, vamos a resolver esta tragedia que hoy vive nuestro Estado”.

“Lo primero que tenemos que hacer es rescatar Veracruz de las garras del PRI, sacarlos de palacio de gobierno después de 86 años de estar en ese lugar, esa es la primer tarea de los rescatistas a los que hoy le he tomado protesta. Es la primer tarea de todos nosotros”, manifestó Yunes Linares.

Comentarios

  1. En Veracruz aunque les duela vuelve a ganar el PRI ¡Arriba Hector Yunes! 2 años y los que siguen con Pepe Yunes, aunque ustedes no voten eso no importa el PRI tiene mucha gente en todo Veracruz. ¿Saben cuando va ganar otro partido en Veracruz? Nunca…PRI por siempre.

  2. Todos debemos estar preparados para todo cambio, si como ser humano sufrimos cambios desde que nacemos, quien dijo que en las circunstancias de la vida no tienen que pasar, hay algo muy importante cuando la gente pasa tantas desgracias como en estos tiempos en veracruz, no lo hace un partido lo hace las personas que integran la función pública, esto es que ya dejan de ser un partido y cuando toman protesta ya son una autoridad y es ahí cuando llega el abuso de poder, el autoritarismo y el pueblo lo sentimos, donde no se dice nada pero cuando llega el momento de decir hasta aquí y no mas abusos es justamente en las urnas, ahora el pueblo a decidido cambiar no castigar solo tener la posibilidad de hacerles saber que ya no estamos en tiempo de cambios y si este Señor Yunes Linares no cumple sus promesas de campañas el pueblo decidiremos volver a cambiar a modo de que Veracruz sea un ejemplo de estado, ya que tenemos todos los recursos naturales, materiales y presupustales para serlo lo que nos hace falta es un bueno gobierno con visión empresarial como Puebla el Sr. Moreno Valle con esa visión Puebla esta transformado para bien y no tiene los recursos naturales que tenemos en Veracruz.
    Pensemos y dejemos trabajar a quien tiene ganas siempre hay mejores oportunidades para brillar como estado y como municipio, estamos en los mejores momentos de Veracruz es tiempo de aceptar y cambiar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: