El Universal ubica a MAYL en primer lugar, seguido de Héctor y Cuitláhuac sigue creciendo

www.fotover.com,mx

Ciudad de México, (apro).- El candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sigue subiendo en las preferencias de voto, al colocarse con 16 puntos porcentuales, sólo cuatro por debajo del puntero.

De acuerdo con una encuesta publicada este lunes por el periódico El Universal, Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD, suma 20 puntos en las preferencias, seguido de su primo, el priista Héctor Yunes Landa, con 18 por ciento.

En un cuarto y lejano lugar se encuentra el ahora candidato independiente y expanista Juan Bueno Torio, con tres puntos.

Apenas el pasado 28 de abril el periódico Reforma publicó una encuesta que daba a Yunes Linares 33 puntos porcentuales y a Yunes Landa, 32, mientras que el abanderado de Morena obtuvo 24 por ciento de las preferencias.

El experredista Cuitláhuac García –hijo del académico y exdiputado local Atanasio García– ha denunciado que los medios de comunicación locales ignoran su campaña y sólo privilegian a los primos Yunes, quienes están enfrentados entre sí.

Comentarios

  1. PUTAS DIARIOS VENDIDOS, LE HACEN CALDO GORDO A LOS PRIMOS ESO NO ES CIERTO EN LAS REDES SOCIALES ES TODO LO CONTRARIO.

  2. Jajaja !!!!la gente está con MORENA ! Arrasara estas votaciones, todo mundo habla del PRI, pero para decir que no ganara y ni locos que votarían de nuevo por ellos, siento mucho gusto!! Por mi gente que ya despertó y se va toda esa mierda de partido a chingar a su madre, y «AMLO no hay quién se la gane este 2018» somos muchos los que queremos un cambio con MORENA…

    1. ASI ES ARRIBA MORENA, LES PASARA LO DE ELIZABET MORALES QUE SEGUN ESTABA PARA GANAR LA CONTIENDA. Y SALIO DE PELADA JAJAJAJAAJJA.

  3. a mi cuitlahuac no me ha prometido nada , como le voy a exigir ………… y si gana se la dan pero atras estara duarte y fidel ……… el no kiere pedos solo kiere ganar ……… no sean estupidos …..tercermundistas ….

    1. CHINGA TU MADRE PUTO JUAN; INCREDULO, GENTE COMO TU DE MENTALIDAD CERRADA PENDEJO ESOS PUTAS PRIISTA SE VA A CHINGAR A SU MADRE CUANDO LLEGUE MORENA A LA GOBERNATURA ESTUPIDO.

  4. Jajjjaa y q mas? Si quieren ya proyecten lo para la presidencia …

    Encuesta real…

    Cuitlahuac García
    Miguel ángel yunes
    Alba leonila Herrera
    Hector yunes landa
    Armando mendez de la luz
    Juan bueno para nada
    Pipo..

    Así van no se dejen engañar por los medios q sevenden al mejor postor..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: