‘Pipo’ Vásquez corre con mil 500 en la Glow PES en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El Partido Encuentro Social (PES), lanzó un nuevo llamado ahora desde Poza Rica, «es un grito de los ciudadanos para recuperar las calles y espacios públicos que nos ha ganado la delincuencia», así lo dijo Víctor Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo», al hablar ante más de mil 500 participantes de la carrera Glow PES.

El candidato del PES a la gubernatura de Veracruz insistió en que la Carrera Glow PES realizada en esta ciudad es una convocatoria a la ciudadanía para demostrar que «somos más los buenos que los malos» y que «el ciudadano grita afanosamente por recuperar sus calles, sus colonias y sus ambientes, para no seguir en garras de la delincuencia».

«Asesinatos, levantones y asaltos, están a la orden del día en este municipio y sus congregaciones, a diario aparecen cadáveres, la gente vive con temor y zozobra ante el crecimiento de las redes delictivas que llegan a atentar contra las personas, sus casas, sus autos y hasta sus negocios», afirmó «El Pipo».

Ante esta terrible realidad, el mensaje de Encuentro Social es muy claro para demostrar que la sociedad en su conjunto puede con cualquier reto. Por eso, tanto «Pipo» como Gonzalo Guizar reconocieron el valor de la gente de Poza Rica y que gracias a su participación, la carrera fuera un éxito rotundo.

Como en las carreras anteriores, nuevamente sus hijos Tamara, Alejandro, Víctor y su esposa Ahyled Santos de Vázquez, le acompañaron e hicieron el recorrido de 5 kilómetros sobre un circuito que tuvo como punto de partida y de llegada la Plaza Cívica 18 de Marzo.

También participó el Presidente del Comité Estatal de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, y Luz María Aguilera Ruíz, militante distinguida de Poza Rica, en una carrera llena de colorido, música y espíritu deportivo que lleva el único afán de que las familias y ciudadanos convivan armónicamente.

Los participantes que previamente se inscribieron, recibieron un kit que incluía camiseta, gafas, pulsera y su número de competición; durante el trayecto eran pintados con tonos fluorescentes y al término de la carrera recibieron una medalla alusiva a su participación.

Hasta el momento se han realizado tres Carreras Glow-PES, una en Xalapa, otra en Coatzacoalcos y la más reciente en Poza Rica la noche de sábado. Y se cuenta con información acerca de dos más que se realizarán en el mes de mayo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: