Son presuntos zetas quienes fueron salvados por policías de ser linchados en Minatitlán

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Juan Antonio Valencia/

Minatitlán, Ver.Tres personas armadas que intentaron secuestrar a un comerciante en la Central de Abastos de Minatitlán, la mañana de este domingo, fueron identificados como, Iván Jair Dionisio Méndez, 23 años, Rodolfo Eduardo Ramírez Martínez de 22 años, y Gilberto Méndez Sánchez de 21 de edad, miembros de una célula del grupo Los Zetas.

Como se sabe, estas personas fueron detenidas por comerciantes de la Central de Abastos, cuando intentaban secuestrar a un comerciante mayorista, y les propinaron una fuerte golpiza, estando a punto a incendiarlos, siendo rescatados por corporaciones policiacas.

No pudiendo impedir, que el colectivo incendiara un automóvil  Toyota,  Corolla  color blanco, con placas de circulación, MXB 7719 del Estado de México, que tripulaban los presuntos delincuentes y de donde se confiscaron dos armas calibre 7.62 (“cuerno de chivo”) y una escuadra 9 milímetros, con sus respectivos cargadores y cartuchos.

Plumas Libres
Plumas Libres

Hasta donde se informó este grupo, ya había cobrado varios rescates por secuestros a comerciantes de esa Central de Abastos y en otras ocasiones uno de ellos ya había sido detenido por la Armada de México, pero en esta ocasión fueron copados por comerciantes, que les propinaron una paliza, que ameritó atención médica.

El 19 de mayo de 2012, la Armada de México capturó en Soledad de Doblado, Veracruz,  a  Iván Jair Dionisio Méndez, alias “El Chombo”, en ese entonces de 19 años de edad, siendo detenidos también, José Juan Domínguez Martínez, alias “El Juanjo”,  Bogar Omar Pastrana Hernández, alias “El Bogar” y Alexis Rodríguez Arseta, alias “El Alexis”, tdos ellos de entre 19 y 22 años de edad, y se les inicio investigación en la, AP/PGR/VER/VER/III/372/2012.

Comentarios

  1. PUES COMO NO LOS VAN A DEFENDER SI LA POLICIA Y ESTOS SON DEL MISMO GRUPO, ENTRE AMIGOS SE TIENE QUE AYUDAR! PUES QUE PENSABAS PUEBLO? QUE LOS POLICIAS VAN A ESTAR DE TU LADO?, NUNCA! ELLOS ESTANPARA AYUDAR A LOS MAFIOSOS , ASI COMO EL FISCAL AYUDO A QUE SE ESCAPARAN LOS PORKIS! ASI AQUI FUE IGUAL…

  2. QUE CASUALIDAD QUE LLEGARON RAPIDO A SALVARLOS, LOS POLICIAS SON HALCONES ELLOS LOS CUIDAN Y LES ECHAN AGUAS, CUNADO SECUESTRAN A UNA PERSONA NUNCA LLEGAN Y NO DAN CON LOS SECUESTRADORES.

  3. Un tip para no meterse en problemas. Al capturar a un secuestrador, es preferible fracturarles ambas manos.Con ello se les inutiliza y no hay delito que amerite cárcel. Lo más importantes es sacarlos de circulación. OJO!!!!

  4. Mejor darles en su madre, muerto el perro se acabó la rabia!!! Y son POLIZETAZ ! Señores son ellos mismos pro tejidos desde la escuela de la “ACADEMIA DE POLICÍA ” ahí están los verdaderos POLIZETAZ. Sus carritos de medio millón de donde creen que salen? No piensen mal de su trabajo que es de 12 mil mensuales? Acuérdense se hacen llamar ” GRUPO FIEL ” puestos por Fidel Herrera y hoy en día por Duarte y bazurita?

  5. claro amigos o q creen q los de arriba (desde el presidente municipal y sus asecuases claro con el lider mayor q es wuade) se pasetean tn tranquilos q los ves y te preguntas..sera q los zzz respetan a los altos funcionarios?…nooo no amigos claro q no son ellos los q liderean todo..todo el crimen organizado esta dirigido por ellos…pero como siempre tratan de engañar al pueblo y como el pueblo se cree todo pues ni q hacer….pero medio gusto q los compañeros allan unidose para frustar dicho delito…… pero mas feliz me sintiria si los hubieran quemado vivos asi los demas secuestradores iba a pensarlo 2 y 3 veces antes de cometer esos denigrantes delitos.

  6. LASTIMA QUE MARCOS CONDE ESTE ENCERRADO EN COSAMALOAPAN,ERA EL ENCARGADO DE ELIMINAR A ESTAS LACRAS AL SERVICIO DE BERMUDEZ BASURITA.

  7. Y pues com no si son los que les acompletan la quincena a esos lacras tan malas gentes a quienes deberian madrear es a los pseudopolicias coludidos con los mugrosos malos, pero en el veracruz de hoy de robos, estorciones, secuestros, corrupcion vejacion amenasas y todo lo que los denigra como seres humanos mis hermanos veracruzanos por un puñado de malcriados malnacidos ojala lo reviertan con su voto ora en las elecciones y si ganan los mismos… no bueno que afan de ser masoqista, en fin…

  8. Y pues com no si son los que les acompletan la quincena a esos lacras tan malas gentes a quienes deberian madrear es a los pseudopolicias coludidos con los mugrosos malos, pero en el veracruz de hoy de robos, estorciones, secuestros, corrupcion vejacion amenasas y todo lo que los denigra como seres humanos mis hermanos veracruzanos por un puñado de malcriados malnacidos ojala lo reviertan con su voto ora en las elecciones y si ganan los mismos… no bueno que afan de ser masoqista, en fin… ni que decir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.