32 del SNTE acarrea maestros para evento ‘politico con candidato’ en Paso de doña Juana

Xalapa,Ver. La sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, que encabeza Juan Nicolás Cellejas Roldán, envió invitaciones vía whatsApp a los profesores federalizados de esa sección para asitir a un acto político este sábado en el Rancho del sindicato ubicado, en el Paso de Doña Juana municipio de Actopan, a cambio les daràn 12 puntos de escalafón.

En en mensaje de texto señalan que el bono por el dìa de maestros otorgado por la SEV este viernes y la suspensiòn de clases para el lunes 16 de Mayo, fue por gestiòn de la dirigente y el Equipo Político de la Secciòn 32 del SNTE, encabezado por el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo.

«Buenas noches a todos !!! Como siempre por la intervención del Equipo Político y su dirigencia
Asesor Juan Nicolás Callejas Arroyo, Coordinador General y Sr. Srio. General … Está depositada la quincena y el bono del día del maestro en Banamex y mañana se dispersa en lo demás bancos desde las 9 am. Además de concederse el día Lunes 16 por motivo del día del maestro.
Juntos como el mejor Equipo», dice el mensaje de texto.

Ayer el gobernador Javier Duarte en su cuenta de twitter dio a conocer que por la noche se les pagaría a los profesores el bono anual por el día del maestro y este viernes la Coordinación de comunicaciòn Social del gobierno del estado dio a conocer, a través de un comunicado, que el gobernador, otorgó a los profesores el dñia lunes 16 de mayo por lo que no habrá clases.

IMG_3790

Los profesores también recibieron audios de sus respectivas delegaciones sindicales para convencerlos de que asistan al Rancho de Paso de Doña Juana este sàbado 14 de Mayo a las 8 de la mañana.

En el audio el profesor de la delegaciòn Xalapa, Galbino Hernández señala que el traslado será por cuenta del maestro aunque aseguró que quien asista, recibirá 12 puntos del escalafón sindical. Y reconoce que es un acto político porque asistirá ‘un candidato’ que no menciona, pero se infiere que es Héctor Yunes Landa candidato del PRI al gobierno de Veracruz, esto por el apoyo histórico que ha ortorgado ese sindicato al PRI, lidereado en Veracruz por el actual diputado priista, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Comentarios

  1. Como siempre los huenonazos de los maestros faltan a la escuela y todavía les dan bono q vida tan buena se dan.
    Y lo peor siguen votando por el pri.
    Siguen de chillones afuera de la sev no mamen q tanto protestan si les pagamos muy bien nada mas falta q les demos vacaciones en hawai y coche de agencia para todos…

    Ponganse a trabajar para desquitar lo q ganan.bola de huevones..

    1. Eres tan pendejo e ignorante q te polarizas…y no entiendes lo q es el problema ….sigue hablando hasta q cobren impuesto por hablar a lo pendejo.

    2. Mira pendejo fijate para hablar, porque hay maestros que se dedican a trabajar y somos la mayoria no pluralices no seas pendejo

  2. PUES ESO DE LOS PUNTOS YA NO SIRVE EL ESCALAFON SE SUPONE QUE CON LA REFORMA EDUCATIVA SI QUIEREN PROMOVERSE OSEA OBTENER UNA CATEGORIA SUPERIOR TIENEN QUE CONCURSAR LAS PLAZAS DOCENTES, TAL VEZ A LOS ADMINISTRATIVOS PERO A LOS DOCENTES NO APLICA QUE NO SE LE OLVIDE QUE LAS PLAZAS NI SE COMPRAN NI SE HEREDAN Y LASTIMA DE PROFESORES QUE SE CREEN LO QUE LES DICE ESTE BUEY LES DA ATOLE CON EL DEDO.

  3. Puto cerdo cara de guante sigues con tu pinche proselitismo, ni aún así van a ganar malditos mafiosos (PRIISTAS).La mayoría de los Veracruzanos estamos hasta la madre de este cáncer que tiene sumergido a los ciudadanos en la miseria y en el terror por la perra delincuencia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: