Exhiben en redes sociales a policías de Tamalín en completo estado de ebriedad

- en Sucesos

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Un video difundido en redes sociales muestra a dos policías del municipio Tamalin, Veracruz, en presunto estado de ebriedad, varados en una carretera con el vehículo oficial.

Lo hechos se registraron el pasado miercoles 11 de mayo a plena luz del día.

El video fue grabado por dos estudiantes de secundaria que se acercaron al lugar luego de percatarse que la patrulla obstruía la carretera y emitía música estridente. “Contra la ley, aquí invadiendo el carril, en frente de la secundaria”, afirma uno de los menores.

En las imágenes se observa que un policía se sube a la camioneta oficial luego de haber orinado a un costado de ella. El hombre se recuesta en el asiento del copiloto y de inmediato se queda dormido, al igual que el conductor, quien tiene una lata entre las piernas y parece estar inconsciente.

Los agentes ni siquiera se percatan de la presencia de los chicos debido al estado inconveniente en el que se encontraban, lo que le dio oportunidad a los chicos de grabar el rostro de ambos hombres.

Comentarios

  1. Y eso pasa dentro de la academia de policía, todos son unos beodos, desde lo más alto, hasta lo mas bajo, esto no es nada a comparación de sus desmadres que hacen y por portar armas se sienten intocables y con poder, sigan votando por el PRI ! Estos son POLIZETAZ ! También? Qué servidores tenemos de primer mundo, ante un llamado de alerta estos señores no tardarían en detener a un delincuente…y viene lo peor, no serán corridos sólo serán removidos a otro lugar, como ya había pasado?

  2. Aquí en Xalapa la secretaria del Jefe bien briaga choco su camioneta en Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia 21 de Marzo.. Y obviamente los policías lambiscones la protegieron y NO durmió enchiquerada como cualquier ciudadano de clase baja. Felicidades… Una cosa extraña es que para tragar alcohol hay que traerlo dinero… ¿De dónde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *