Los mejores y peores videos de la semana en Veracruz

- en Noticias

Al terminar esta entrega,  los videos subidos a YouTube, este 15 de mayo,  mostrando  lo ocurrido en el evento de entrega de reconocimientos por la celebración del Día del Maestro, realizado en el WTC de Boca del Río, se contabilizan en 22,800 visitas, evidenciando el repudio de los maestros en contra del todavía Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Un evento, en el cual,  expertos  en política afirman haberse salido de control y en realidad, palpa el hartazgo del Sector Magisterial en contra de quien votaron en el 2010, Javier Duarte…

Y paradójicamente, el mismo 15 de mayo,  suben a YouTube la entrevista  a Edith Encalada, víctima de Jean Succar Kuri,  quien  purga una condena por pederastia. El medio que la realiza es  SDP, propiedad de Federico Arreola, quien literalmente se adueñó de este Portal, antes llamado El Sendero del Peje,  fundado para publicar las actividades de Andrés Manuel López Obrador durante sus campañas y gestión como gobernante en la hoy Ciudad de México, cuando militaba para el PRD… Hasta el cierre de esta columna, este video tenía 136 visitas. Durante 10 años, los veracruzanos han observado y escuchado  la historia del libro Los Demonios del Edén,  como noticia principal y hoy,  ya  está trillada. Cabe mencionar que Edith Encalada es cantante y  Personal trainer, en Quintana Roo…

Otro video, es el presentado por los dirigentes del PAN y PRD, José Mancha y Rogelio Franco,  respectivamente, en el cual,  dan importancia a un audio  certificado pericialmente, que comprueba ser la voz de Gabriel Deantes Ramos, actual Secretario del Trabajo y Productividad y es operador estrella, en la campaña electoral de Javier Duarte de Ochoa. Y decimos que el mapache mayor Deantes Ramos opera para Javier Duarte, pues vemos cómo desde Palacio de Gobierno  se da la orden de boicotear la campaña del candidato del PRI y aliados a la Gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, pues de ganar la contienda, el priísta también metería a la cárcel a algunos peces muy gordos…

En el video referido, se escuchan indicaciones de Gabriel Deantes Ramos para desfragmentar el voto del PRD y apoyar en abierto la campaña del frustrado torero Cuitláhuac García Jiménez, ante un evidente pacto entre Javier Duarte de Ochoa y Andrés Manuel López Obrador. Eso explica el por qué, la cuñada de AMLO y esposa de Arturo López Obrador,  de nombre Jésica Moreno Torres fue incrustada en la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, en febrero pasado. Y no es un secreto, que esta dependencia estatal se ha convertido en  la caja chica para apoyar campañas electorales a diferentes partidos políticos. “Vamos a aliarnos con MORENA, ese es el pedo”,  se escucha decir Gabriel Deantes Ramos, quien siempre es cuidadoso y  que nadie entre a sus oficinas  con  teléfonos celulares.  Ahora, alguien lo grabó con otro medio y lo “chamaquearon”…

Como vemos,  los top ten de videos en  esta semana, ponen las campañas políticas en su más alta temperatura y los votantes deberán analizar la información que los diferentes partidos políticos y candidatos a la Gubernatura y diputaciones locales publican. Las Redes Sociales son una herramienta efectiva para que los usuarios conozcan propuestas, pero están expuestos a toda la gama de  guerra sucia subida a la Internet…

Lo que importa es elegir al que  podrá ayudar a Veracruz para salir de su quiebra financiera e inseguridad imperante. Además, sacar al estado de los últimos lugares en educación, desarrollo y obra pública. No estamos para experimentar, ni para que candidatos de microondas aprendan a gobernar nuestro bello Estado, como ocurrió con Javier Duarte de Ochoa,  constatando esto en  su terrible sexenio. Por eso, debemos tener los ojos bien abiertos y no dejarse llevar por los discursos mesiánicos y propuestas irrealizables en un gobierno de tan solo dos años…

Es nuestro deber como patrones, elegir al Gobernador y diputados locales. Nosotros como Jefes,  los contratamos a la hora de emitir nuestro voto. Por eso, es importante que vayamos a votar para elegir a nuestros empleados en Palacio de Gobierno y Congreso Local. Y así evitar un posible fraude electoral, pues de ir todos a votar, prevalecerá la democracia y la decisión de los veracruzanos. Vote por quien quiera, pero vote…

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: