PAN denunciará al secretario del trabajo, Gabriel Deantes por el desvío de recursos

Gabriel Deantes Ramos presuntamente lo buscan, pero los MORENOS son insaciables, quieren mas dinero para la campaña y ya traicionaron a Javier Duarte pese a que los apoyó con todo

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN anunció que el secretario del Trabajo del gobierno del estado, Gabriel Deantes Ramos será denunciado penalmente por presunto desvíos de recursos, por lo que también exigen su renuncia.

El coordinador panista en el congreso local, Joaquín Rosendo Guzmàn Avilés, insistió en que existe un acuerdo entre el gobierno del estado y MORENA ‘para hacer crecer’ al candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García.

Ante esta ilegalidad el legislador panista precisó: «claro que pedimos la renuncia de Gabriel Deantes, y aparte la denuncia la vamos a presentar porque como gobierno del estado, ellos están involucrándose desde un principio, porque hemos pedido que el gobierno del estado no se meta y ahora están mencionando a un candidato en particular y es importante que dejen su puesto para que este sujeto a la denuncia que se interpondrá en su momento, precisamente porque se trata de un delito grave, en donde se involucra a un servidor público como es el caso de Gabriel Deantes».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *