Asegura Alejandro Vázquez que MAYL promoverá ‘el voto util’ para restarle votos

Xalapa, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Veracruz, denunció que el candidato de la alianza “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, iniciará una campaña para robar votos a los demás aspirantes al Gobierno del Estado, aludiendo al voto útil.

“El Pipo” presentó ante medios de comunicación estatales un spot televisivo, que dijo le fue entregado por gente del primer círculo de cercanía a Miguel Ángel Yunes Linares, donde el choleño convoca a simpatizantes de otros partidos a votar por él, en un mensaje que estaría difundiéndose en televisión abierta a partir del sábado.

“Que me hayan entregado este material es porque ni los simpatizantes del PAN quieren votar por su candidato”, señaló Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, al tiempo de agregar: “Lo hacemos para que sepa que estamos enterados, que nos llega información de su ‘cuarto de guerra’, que ni siquiera ellos quieren votar por él y que por eso nos hacen llegar esta información”.

“Si Miguel Ángel Yunes Linares va ganando como tanto presume ¿Para qué convoca al voto útil? ¿Cuál es la realidad de lo que está pasando? Miguel Ángel Yunes Linares ha caído 20 puntos electorales en la contienda, su campaña es como una viga que terminará por romperse, y cuando se rompa todos esos votos vendrán para Encuentro Social que ya anda por los 15 puntos de preferencia”, aseveró.

En el mismo sentido sostuvo: “Como sabe que ya perdió, que ya cayó al tercer lugar, y voy atrás de él para alcanzarlo y luego rebasarlo para ganarle, sabe que su campaña está en caída libre y que los negativos que trae la campaña panista de Veracruz está haciendo perder todas las gubernaturas, ya que las 12 candidaturas del PAN en los estados están cayendo, Miguel Ángel Yunes Linares está afectando a Acción Nacional en todo el país”.

Por otro lado, el candidato del PES –dijo- que las autoridades veracruzanas deben garantizar la seguridad en la entidad durante las próximas elecciones, a fin de generar un ambiente seguro para la población.

Agregó que de no verse apuntalada la seguridad: “Podría generar incertidumbre entre la población y como consecuencia abstencionismo en las urnas”.

“Este tipo de estrategias se instrumentan desde la entidad para esperar un estado caótico que genere terror y hacer que la gente no participe”, dijo Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

Para finalizar la conferencia de prensa celebrada en un céntrico hotel xalapeño, recordó que durante el sexenio del ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán, se apostó a las balaceras una noche antes en varios municipios, lo que generó que los ciudadanos tuvieran miedo de acudir a votar el domingo de la elección.

Comentarios

  1. Este chingado drogadicto de donde salio, pobre tipejo, vergüenza debería de darle hacer estas declaraciones, pobre sirviente del pri, que pena dan personas como estas que son arrastradas y vendidas por el dinero, pero ojala y se haga de verdad justicia en Veracruz por todo lo que pasa.

  2. PUES LA VERDAD UN VOTO PARA POPO, PARA LEONILA, PARA BUENO O PARA EL DE LA LUZ, ES UN VOTO INUTIL, NO GANARAN NI QUERIENDO, POR ESO GANA EL PRI SIEMPRE! PERO UNO PARA MIYULI SI ES UTIL ES EL QUE PUEDE TUMBAR AL PRI… NI MORENA POR QUE A SU CANDIDADO LO CONOCEMOS AQUI, PERO EN HUAYACOCOTLA, EL ESPINAL, EN LAS CHOAPAS PUES NO… Y POR ESO NO CREO QUE GANE…. VOTA POR MIYULI ESE SI PUEDE GANARLES… SI MORENA Y EL PAN SE UNIERAN LA TENDRIAN FACIL PERO NO QUIEREN. LUEGO QUEDAN ASI POR EJEMPLO PRI 34% PAN 30% MORENA 25% Y RESULTA QUE EL 55% NO QUIERE AL PRI, Y TERMINA GOBERNADO POR QUE UN PENDEJO 34% ASI LO QUIZO! POR ESO MIYULI LLAMA AL VOTO UTIL… YA ENTENDIERON PENDEJOS!!!

  3. Boca chueca deja de estar declarando tanta pendejada. Eres una maldita remora del fidelismo y duartismo. Eres una basura, como ya no te dejaron seguir robando cuando disque fuiste panista. Eres un tipo mugroso y traicionero no te basto con que te diera el mafioso del fidel herrera las notarías quieres seguir mamando de los impuestos de los ciudadanos. De mi parte vas mucho a chingar a tu madre

  4. Inche titere de fidel ten dignidad y retirate de la contienda donde te inventaron de candidato cuando no ganarias ni en tu colonia

  5. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: