Daniela Jácome/ Veracruz, Ver.- Cerca de las 10:30 de la mañana un grupo armado ingresó a la iglesia Santa Rita llevándose a una persona que se encontraba en una de las bancas a punto de oficiar la misa.
La iglesia católica se vio envuelta en esta lamentable situación pues al interior se encontraban decenas de niños vestidos de blanco, con sus padres y padrinos a punto de iniciar la misa de confirmación.
Testigos relatan que el obispo aun no llegaba, estaban a la espera, cuando los sujetos armados ingresaron a la casa de Dios, gritando «todos al suelo», por lo que los niños comenzaron a llorar y algunos entraron en pánico.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la iglesia católica ubicada en la calle Cristóbal Colon esquina España de la Colonia Reforma en la ciudad de Veracruz.
Posterior a esto la Policia llegó al lugar, donde la señora Maribel Estrada Sanchez de 57 años, indicó que la persona sustraída del interior de la iglesia es su hijo Agustín Ureña Estrada de 36 años que trabaja como intendente en el IMSS de Xalapa.
La señora comentó que se lo llevaron en una camioneta CRV color gris y un vehículo VERSA color azul, eran 4 sujetos uno de ellos más robusto que los otros tiene un tatuaje en forma de espiral en el brazo derecho.
Personas que se encontraban al interior esperando a que comenzará la misa, hicieron circular audios relatando de lo sucedido, por lo que el gobernador Javier Duarte público en su cuenta de Twitter afirmando los hechos mencionados.
sigan votando por el pri miren como estamos llenos de secuestros
NO IMBECIL!!!! NO SIGAN VOTANDO POR EL MALDITO PRI , NO SEAS PENDEJA.
Lo dijo en sentido figurado menso, para indicar que ya no voten por el PRI
vete a la verga e dicho no sigan votando por el pri zetas
Investiguen bien antes de publicar. No es médico, es personal de intendencia
Pésima redacción!! Contraten a gente orofesional…
Agustín Urena alias «el Chango» primo del comandante Caribe del cartel de los Zetas, ya le tocaba, tuvo que haberse ido de este mundo hace tiempo, andaba chueco el muchacho no creo que su mamá no lo supiera…