Roban cartera a Juan Antonio Nemi Dib en restaurante de lujo de Xalapa

- en Sucesos

Xalapa, Ver. Al secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Juan Antonio Nemi Dib le fue robada presuntamente una cartera cuando comìa en el restaurante de lujo ‘Asado y Tinto’, ubicado en la avenida Araucarias en el exclusivo fraccionamiento Las Animas de esta ciudad.

Según un video subido al canal de Youtube por el diario digital Versiones los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo cuando el funcionario duartista comìa con su esposa Lucía Navarro de Nemi en el exclusivo restaurante de cortes uruaguayo.

De acuerdo con el video se observa cuando una mujer, sentada en una mesa contigua al matrimonio, sustrae en cuestión de segundos, lo que se supone es una cartera, del interior de una chamarra propidad de Nemi Dib.

La presunta ladrona usó a su vez un abrigo en forma de capa para que el hurto no fuera muy visible, sin embargo la acciòn fue grabada por las cámaras de seguridad del restaurante.

«En otro video, cuya publicación Versiones se reserva por el momento para no entorpecer las investigaciones, se aprecia cómo la citada mujer entra al restaurante en compañía de un sujeto, del que se presume fue su cómplice«, dice la nota del portal pero no precisa si el funcionario presentò denuncia por los hechos.

Nemi Dib es Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y fungió como titular de la Secretaría de Salud durante los primeros años del gobierno de Javier Duarte.

La Auditoría Superior de la Federaciòn interpuso denuncias penales contra funcionarios de la Secretaria de Salud por el presunto desvìo de más de 7 mil milones de pesos cuando Juan Antonio Nemi Dib era titular de la dependencia

 

Comentarios

  1. COMO ES…………CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO………..O ……LADRON QUE ROBA A LADRON………….

  2. Se los robó su soplanucas, su muerdeespaldas. El mayate que tiene por Colinas del Sur y donde se ve un automovil de lujo ultimo modelo. Pobre de la vieja

  3. El termino soplanucas es discriminatorio, si anda o no con un hombre es del hambito privado.
    De que le robaron, no cabe duda que la vida le devuelve poco a poco el daño que ha causado a las y los veracruzanos (mientras se traga lo que gastaria una familia pobre en una semana o dos). Ojala nunca le maten un ser querido por motivo de la delincuencia, ya sabrá lo qie es amar a dios en tierra agena.

  4. Jajajajajajajajajajajaj, por eso mejor ya cambió de tragadero de comida de lujo por uno menos popis, más bien clasimediero. Hoy esta rata de dos patas se dio baños de pueblo en el tragadero de comida que está a la entrada de Costco, de seguro se atragantó de hot dogs para seguir engordando la panzota y la narizota

  5. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

  6. Algo es muy cierto, este hecho debe pagarse, así como los saqueos de la Secretaría de Salud, y si el Lic. Nemi es culpable, pues que pague y di su gente también lo es, que paguen, que se investigue y caiga quien caiga…

  7. que poca capacidad de discernimiento tienen todos. la ley señala que toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Ninguno de ustedes, estoy seguro, tiene pruebas y ya lo están sentenciando. déjense de pendejadas, no se dejen manipular e investigue. Se darán cuenta que el león no es como lo pintan y que muchas cosas que se dicen en su contra obedece a otros intereses por mucho muy pero muy mezquinos.

  8. Lo que es una verdadera pena es el exponer el nombre de la empresa restaurantera donde aconteció este lamentable hecho, ya que (como suele ocurrir en este ámbito), los clientes se enteran y quienes hemos trabajo en restaurantes sabemos que suelen llegar preguntando: «aquí es donde se roban las carteras?» Y esto marca un mal precedente para las empresas que a final de cuentas, están en la mejor disposición de ayudar, aquí la prueba al mostrar el video y que alguien con mala fe difundió y crea un desprestigio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *