Insisten en destitución de directora de administración del (OPLE) por nexos en operación con empresas fantasmas de Duarte

Joaquin Guzmán dice que la funcionaria está en el OPLE para operar a favor del PRI

Xalapa, Ver.- El diputado local del PAN Joaquín Guzmán Aviles, insistió en la necesidad de que la directora ejecutiva de administración del Órgano Público Local Electoral (OPLE), Zaidé del Carmen Zamudio Corro, presente su renuncia antes de las elecciones,  por sus nexos con la red de empresas fantasmas de Javier Duarte de Ochoa y sus cómplices, quienes habrían saqueado más 645 millones de pesos del erario público.

«Es evidente que la señora pertenece a una red de operación del PRI y del gobierno y por eso fue enviada al OPLE, está designada para realizar también un trabajo sucio en este organo, pero las acusaciones en su contra, la invalidan para continuar en este cargo«.

Dijo que Zaide del Carmen Zamudio opera para Nohemí Guzmán eterna operadora de Fidel Herrera y Javier Duarte, por eso» estamos seguros que operará en el OPLE  a favor del PRI, no tiene moral para estar en el cargo y estamos exigiendo al director su destitución o en todo caso, también insistiremos en la de él».

No es legal, dijo, la contratación de empresas fantasmas “existe toda la documentación que la avala y por ello exigimos su destitución”.

Se trata de transparentar el proceso local “porque su permanencia no es seguridad de que la elección local se desarrolle de manera democrática, cuando la hemos visto ya en estas investigaciones periodísticas y se hacen los que no saben nada, pero ahí están las pruebas, no pueden ser tan cínicos, deben actuar de manera inmediata», insistió.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: