Desaparece otro joven en Chacaltianguis, pobladores toman palacio en protesta

Pedro José González Zamudio lleva ocho días desaparecido y la fiscalía no investiga nada/ Paco Luna
- en Sociedad

Francisco De Luna/ Chacaltianguis, Ver.- Los pobladores del municipio de Chacaltianguis, la tarde de este jueves tomaron las instalaciones del Palacio Municipal, para exigir justicia y esclarecimiento en la desaparición de uno de los habitantes.

En la fachada del Ayuntamiento colocaron pancartas en la que hacen los señalamientos en contra del alcalde José Martínez Torres de quien aseguran impide se lleven a cabo las investigaciones.

Los familiares del joven Pedro José González Zamudio lleva ocho días desaparecido y las investigaciones están sin avances, aseguraron durante la protesta.

“Otra víctima del abuso del poder que se vive en Veracruz, a ocho días sin saber de él y el presidente hace caso omiso a las súplicas y dolor de las familias. Exigimos respuesta, estamos cansados de la violencia”.

Aseguraron que no se retirarán del Ayuntamiento hasta obtener respuestas favorables y advierten con realizar manifestaciones en su municipio y hasta la posibilidad de trasladarse a la ciudad de Xalapa.

El municipio de Chacaltianguis se ubica en la zona sur del estado de Veracruz y limita con Cosamaloapan y José Azueta.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: