Diputada priista reprocha a Ricardo Ahued por llamarlos ‘borregos’ y ‘faltos de valor’

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El valor se demuestra trabajando en la trinchera”, respondió la diputada Minerva Salcedo Baca a su compañero de Partido y grupo legislativo, Ricardo Ahued Bardahuil, a quien reprochó poner calificativos “de a gratis” a los legisladores del PRI y además señalarlos de “borregos” y “cobardes”.

El valor, reiteró, no debe expresarse subiéndose a la tribuna legislativa a decir unas cuantas cosas. Se demuestra siendo consecuente y trabajando en la trinchera, con el pueblo, en las colonias hasta las últimas consecuencias y en beneficio de la gente que decimos que representamos.

«La tribuna legislativa debe respetarse y no ser utilizarla para desplegar rencor, limitaciones, ignorancia o posturas políticas; eso es abusar. La tribuna está para que aporten, propongan y construyan».

Se requiere valor, recalcó, para defender los derechos del pueblo a la salud, educación, vivienda y recreación de aquellos que nos hicieron diputados, porque no basta subir a tribuna a decir unas cuantas cosas y afuera olvida lo que la gente reclama. No hay que confundir lo que es valor
y cobardía.

Salcedo Vaca rechazó la reacción de su compañero, luego de que diputados de diferentes partidos políticos abandonaron la sesión legislativa, molestos porque legisladores de Acción Nacional, no respetaron los acuerdos tomados en la Junta de Coordinación Política.

La legisladora reprobó que Ricardo Ahued jugara con la inteligencia de las personas: “hay que ser respetuosos y consecuentes; no es posible que yo ataque a un ladrón y también robe. ¿Cómo critico sí también ofendo?, eso es ser inconsecuente y la inconsecuencia es peor. En ocasiones lo que mucho se pregona es lo que no se hace, mucha crítica, mucho cuestionamiento pero sin fundamento, porque al final, cae en lo mismo”.

Cuestionó que Ahued Bardahuil les agreda al acusarlos de ser “faltos de valor» y ser «borregos” y dijo que ella es una persona con uso de razón y si se retiró de la sesión fue por su decisión “lo cual no es cobardía”, aclaró.

La diputada exhortó a los grupos legislativos a ser respetuosos de los acuerdos de la Junta de Coordinación Política porque es claro que durante la sesión legislativa de este miércoles, los diputados de Acción Nacional, no los respetaron.

Los representantes populares son los primeros que tienen que respetar la inteligencia de la gente “y el que yo sea diputada no significa que abusen de mí y estar presente en escenas o actos que parecen de circo: eso es abusar de la tribuna y yo no puedo defender a unos mediante el ataque para otros, concluyó.

Comentarios

  1. Tenga dignidad diputada usted es plurinominal por sus contubernios con duarte y su pandilla
    Usa a los pobres y a sus necesidades en su propio beneficio
    No mame al hablar de respeto y congruencia

  2. Vieja ratera deje de invadir terrenos !!
    Por su culpa y la de su organizacion se han perdido miles de terrenos
    a usted la manda juan nicolas

  3. Tiene razon diputada
    El diputado ahued es incongruente por estar en ese pinche partido que tiene en desgracia al estado y al pais
    Por culpa de todos ustedes estamos como estamos miles de veracruzanos
    Siendo alcahuete de todas las fechorias de gente como usted y su partido que tiene jodido al estado
    NI UN VOTO AL PRI

  4. NO MAS VOTOS AL PRI !!
    Si el pri gana esta eleccion no tenemos derecho a reclamar nada
    Chinguense cabrones !!

  5. Salen corriendo como pinches cobardes ! No les da verguenza
    Le tienen miedo a julen y a ana cristina
    Siempre salen corriendo

  6. Habla usted de valor para defender los derechos del pueblo cuando ellos los hacen diputados, de entrada a usted no la ESCOGIÓ el pueblo es una imposición por un acuerdo político, si alguien se ha distinguido por velar los intereses de la ciudadanía, es el Dip.Ahued el cual ha tenido todos sus cargos públicos por mayoría relativa, si tuviera un poco de dignidad y calidad moral no haría este tipo de declaraciones.

  7. Pinche Vieja Guangaaaaaaaaaaaa y pendeja, claro que son unos pinches borregos arrastrados hay van detras del pinche vejeteeeeeeeeeeee callejas y del otro pendejoooooooo que fue alcalde de paso de ovejas, los ciudadanos conscientes esperamos verlos tras las rejas a todos uds pendejos y a los diputados de pacotilla de sus aliados.

    No voten por pri, ave, etc y aliados para diputados ya ven con las pendejadas que salen estos hijos de la chingada

    1. PUF CON ESTE VOCABULARIO PRETENDE HACER CAMBIO EN VERACRUZ, Y SU NOMBRE MUY MAL Y POR CIERTO SOY ANTORCHISTA POR SI TENIA EL PENDIENTE Y RESPALDO A MI DIPUTADA Y DIRIGENTE…

      1. Hay hay respaldo a mi diputada!!! pinche borrego por gente como tú nos esta llevando el carajo, a los antorchistas y los 400 pueblos deberían desaparecerlos por lacras ignorantes.

  8. Cuando llegó a Xalapa andaba con ropa usada de paca americana toda jodida, inició en la colonia Veracruz donde engaño a la raza prometiéndoles poner una lechería a la que no tenias acceso si no ibas a sus mitines, lo que nunca les dijo es que Liconsa era para todo el pueblo…. También invadió el lote donde sería la supuesta lechería a la que ingresabas con un peso que equivalía a una acción… En fin dinero y lote se convirtió en su casa. La casa existe en calle Maderas Colónia Veracruz.
    Si no pagabas sus cuota$$$ no podías conectarte a la luz, si lo hacías iba con su gente a arrancarte el medidor. ¿ES FALSO O CIERTO MINERBA.? por cierto se hace llamar Ingeniero.

    1. @Campuzano en la Veracruz Antorcha metió la mayoría de las calles pavimentadas existentes, gestiono en meses pasados la reconstrucción de la escuela Naciones Unidas y la América, la educación es fundamental y esta organización lo ha echo, gestiono aulas para el Tebaev. Independencia y la Telesec. Rafael Ramirez y por cierto la lecheria esta y si es gracias a la lucha de antorcha…

  9. Usted. Invade terrenos con la antorcha campesina i nadie dice nada q con una despensa les caya la boca ustedes son los q utilizan ala gente pobre q poca

  10. L a «sra» se enoja con el Dip. Ricardo Ahued porque él no les sigue el juego a los corruptos, sin verguenzas y cobardes priistas. ella es la que ofende a la inteligencia de la ciudadanía.
    Piensa que declarando lo que declara ya no es «cobarde y borrega» eso es ser incongruente, hacer actos de cobardia, salir corriendo y decir que no lo es. entonces como se llama lo que hicieron?

  11. en verdad esta estupida arrastrada del pri, tiene el descaro de indignarse por cobarde y pendeja que no sabe defender al pueblo… propongo que donde la veamos escupir al piso para que la india esta… sepa lo que es el desprecio del pueblo veracruzano ya que parece que todavía no le cae el veinte de que nadie quiere al pri…. vieja pepenadora!, vividora y corriente… que en verdad no se como se atrevieron a poner a esta naca ignorante en ese puesto…en verdad da mucho gusto el ver que muchos detesta al pri hay que estar unidos para tumbarlos del gobierno ahora es cuando!

    1. @nacaignorante atrevete a hacerlo tú quiero esperar el momento y ser el primero que se de cuenta para después ver como tú si sales corriendo como borrego o mas bien como vaca…

  12. VIEJA RATERA ———— SACAREMOS AL PRI !!! NI UN VOTO AL PRI !!!! RATEROS Y CULEROS PRIISTAS ENTREGARON AL EDO. ALOS DELINCUENTES

  13. Es muy claro cuando ek partido manda indicacjones y los priistas deben acatarla sino comienzan a sancionarlos con no pagarles, etc. A ahued eso no le importa el es diputadompara proponer, por ser empresari antes que politico no funcionan las condiciones de premio y castigo que impone el pri a los diputados.
    Ahued a demostrado que los diputados del pri NO representan al pueblo, sino a su partido y a su gusto por el dinero.
    De buena fuente se que esa es la verdad y Ahued ya se ah quedado varias veces sin cobrar por castigo del PRI al no ponerse firme ante ordenes, al pensaren el pueblo y no en obedeser al partido

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: