Xalapa, Ver. Al emitir su voto este domingo en la casilla del Club Britania, el ex gobernador priista Fidel Herrera Beltrán y actual Cónsul de México en Barcelona, dijo no temerle a la alternancia en el gobierno de Veracruz.
Sin embargo, expresó esto al referirse al el ejecutivo federal como“una alternancia” que dijo esperar que permanezca.
“Yo he sido partidario de la alternancia, tanto que he sido el primero en apoyar al presidente Enrique Pela Nieto que volvió a una alternancia que esperamos sea permanencia. La alternancia ayuda y procesa la voluntad de los ciudadanos, pero hay también alternancias internas y yo creo que hoy vamos a vivir una”.
Luego de votar en conocido club deportivo del fraccionamiento Las Ánimas, el ex gobernador evitó emitir opinión sobre la administración de su sucesor, también priista, Javier Duarte de Ochoa.
Que chingue a su puta madre este pendejo, MORENA» los va a reventar hijos de su puta madre, perros mal nacidos, chingas a tu madre tu y JAVIDU, voten por MORENA » ciudadanos
Htpm…..
Morena y PRI es lo mismo, el peje ya pactó con Duarte y la evidencia esta en los audios del candidato lamebotas alias cuitlahuac donde reconoce que el no esta para ganar… Y entonces para qué estás cuitlahuac??? Traidor!!!
Q mente tan débil tienes seguro si te dicen avientate a un barranco vas y lo haces…ojala nunca lo hagas lavida vale mucho pero eres re pendejo…
Este naco, prieto y ratero de fidel herrera Beltrán habla así porque pactó con satanacio García, satanacio es gato de la nauyaca desde que satanacio fue presidente del congreso local. El tal Cuitláhuac sólo es un títere de obrador, de la nauyaca, de duarte y de satanacio
Putas PRIISTAS, lame huevos no saben que inventar pero se van a chingar a su madre juntó con ellos, no quieren soltar la ubre, a chingar a su madre jajajajaja y ladren como perros,
No es por desearle el mal a alguien pero que feliz nos haría saber que el avión de regreso a España en el que viaja esta rata maldita se perdiera en medio del océano, creo que hasta algunas personas en España vivirían mas tranquilas, maldito negro.