Un veracruzano murió en la masacre de Orlando; tardarán 15 días en repatriar el cuerpo

Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver.  Un Veracruzano murió en la que fuera catalogada como la peor masacre en la historia de Estados Unidos, y en donde murieron por lo menos cincuenta personas.

El tiroteo al interior del bar Pulse en Orlando, Florida donde murieron al menos 4 mexicanos confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Joel Rayón Paniagua tenía 32 años de edad, originario de Tezonapa tenia apenas 9 meses pisando suelo americano cuando fue sorprendido por la muerte en el vecino país a manos de Omar Matten, el joven que provocó la matanza.

Claudia Ramón Perea, directora de Atención al Migrante comentó que se podría tardar hasta 15 días en ser repatriado a tierras veracruzanas, y será su madre la señora Rufina Paniagua Ramos quien viajará a Estados Unidos por el cuerpo de su hijo.

Joel, vivía con su hermano, quien está haciendo cargo del procedimiento en E. U y a su vez las oficinas de Cancillería están apoyando a la madre para tramitar su visa y que pueda viajar a la brevedad.

Puede ser una semana o quince días, no sabemos cuanto se tarde pero es más o menos ese tiempo”, afirmó.

La masacre en el centro nocturno Pulse, dejó al menos 50 personas muertas y 57 más heridas la madrugada del domingo pasado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: