Sicarios asesinan a mansalva a 2 mujeres en bar de Coatzacoalcos

Pareciera que los sicarios recibieron ordenes de elevar índices de violencia/ J.A.Valencia

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver. Dos mujeres hasta este momento, que laboraban como meseras en el Bar Las Selva, ubicado en la avenida Juan Osorio, en la Colonia Francisco Villa, fueron asesinadas a balazos, por un grupo armado que se desplazaba en un automóvil jetta, color negro con placas del estado de Puebla.

Las féminas fallecidas estaban en el interior del bar denominado «La Selva»; cuando sujetos armados ingresaron al lugar para acribillarlas; una de ellas quedó muerta en el interior del bar y la segunda afuera, cuando intentó escapar.

Una de las mujeres presentaba varios impactos de bala a la altura del abdomen y tórax; y varios proyectiles de arma de fuego en la espalda y en la cabeza, en el lugar del hallazgo, se encontraron cartuchos percutidos de calibres 9 milímetros y 7.62 («cuerno de chivo).

Pareciera que los sicarios recibieron ordenes de elevar índices de violencia/ J.A.Valencia
Pareciera que los sicarios recibieron ordenes de elevar índices de violencia/ J.A.Valencia

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, aproximadamente a las 20:00 horas, en tanto elementos de la Policía Naval y Estatal, desplegaron un fuerte operativo en ese sector urbano para dar con los autores de este doble crimen, sin conseguirlo.

Al lugar del doble homicidio, arribado personal de la fiscalía, Servicios Periciales, agentes de la policía ministerial, para realizar las primeras diligencias del caso.

Las mujeres fueron identificadas, previamente como Deysi Velasco González y Guadalupe Hernández de 32 y 27 años de edad, lo que será corroborado por sus familiares, ante la fiscalía

Hasta el momento se ignora el móvil del doble asesinato, que fue cometido con saña, por lo que se advierte una venganza propio de un grupo delictivo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: