Hoteleros inician campaña contra la pretención de Duarte de donar al IPE el WTC

Plumas Libres

Por Daniela Jácome Hernández/

Veracruz, Ver. Empresarios dedicados al turismo iniciaron una campaña a través de espectaculares en contra de que el World Trade Center sea concedido como pago al Instituto de Pensiones (IPE), como lo propone el gobernador Javier Duarte al Congresod e Veracruz.

Fernando Ortiz presidente de la asociación de hoteles y moteles de Veracruz señaló que la donación de este recinto al IPE es equivocada pues el instituto no se encuentra capacitado para hacer a administración de bienes, ejemplo claro está en bienes que han sido manejados por ellos.

A esta manifestación en contra de la entrega de bienes que representan un ingreso representativo del turismo en Veracruz, se han sumado los hoteleros, restaurantes y trabajadores del sector turismo de Xalapa, pues dentro de la lista también se encuentra el Velódromo y el Museo Interactivo de Xalapa.

“Sentimos que los recursos que se generen en el WTC serán unicamente con miras a ir pagando la deuda que tiene gobierno sel estado y no ha su mantenimiento ni a su promoción ni en general encaminados a la promoción del turismo (…) consideramos que el World Trade Center tiene que seguir siendo de todos los veracruzanos y administrado en conjunto con la Iniciativa Privada”, afirmó.

En diferentes puntos de la zona conurbada fueron colocadas espectaculares con la leyenda :

“DESTINO VERACRUZ A.C Hoteleros, Restauranteros y Prestadores de Servicios Turisticos en contra de que el World Trade Center Boca del Río-Veracruz se entregue al Instituto de Pensiones (IPE)”.

Ayer pensionados también rechazaron que el gobernador Javier Duarte pretenda pagar al IPE a través de donaciones de bienes inmuebles como el WTC y el Velódromo de Xalapa, entre otros terrenos.

 

Comentarios

  1. Javier darte nuevamente se equivoca como lo ha hecho estos casi 6 años, q fácil para él pagar deudas con el patrimonio de los veracruzanos con la complicidad de los diputados levantadedos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *