Hoteleros inician campaña contra la pretención de Duarte de donar al IPE el WTC

Plumas Libres

Por Daniela Jácome Hernández/

Veracruz, Ver. Empresarios dedicados al turismo iniciaron una campaña a través de espectaculares en contra de que el World Trade Center sea concedido como pago al Instituto de Pensiones (IPE), como lo propone el gobernador Javier Duarte al Congresod e Veracruz.

Fernando Ortiz presidente de la asociación de hoteles y moteles de Veracruz señaló que la donación de este recinto al IPE es equivocada pues el instituto no se encuentra capacitado para hacer a administración de bienes, ejemplo claro está en bienes que han sido manejados por ellos.

A esta manifestación en contra de la entrega de bienes que representan un ingreso representativo del turismo en Veracruz, se han sumado los hoteleros, restaurantes y trabajadores del sector turismo de Xalapa, pues dentro de la lista también se encuentra el Velódromo y el Museo Interactivo de Xalapa.

“Sentimos que los recursos que se generen en el WTC serán unicamente con miras a ir pagando la deuda que tiene gobierno sel estado y no ha su mantenimiento ni a su promoción ni en general encaminados a la promoción del turismo (…) consideramos que el World Trade Center tiene que seguir siendo de todos los veracruzanos y administrado en conjunto con la Iniciativa Privada”, afirmó.

En diferentes puntos de la zona conurbada fueron colocadas espectaculares con la leyenda :

“DESTINO VERACRUZ A.C Hoteleros, Restauranteros y Prestadores de Servicios Turisticos en contra de que el World Trade Center Boca del Río-Veracruz se entregue al Instituto de Pensiones (IPE)”.

Ayer pensionados también rechazaron que el gobernador Javier Duarte pretenda pagar al IPE a través de donaciones de bienes inmuebles como el WTC y el Velódromo de Xalapa, entre otros terrenos.

 

Comentarios

  1. Javier darte nuevamente se equivoca como lo ha hecho estos casi 6 años, q fácil para él pagar deudas con el patrimonio de los veracruzanos con la complicidad de los diputados levantadedos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: