Ocho alcaldes denuncian ante la PGR a Duarte por quedarse con recursos etiquetados

www.fotover.com.mx

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Ocho alcaldes perredistas y panistas acudieron esta mañana a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Veracruz para presentar una denuncia en contra del gobierno del estado encabezado por Javier Duarte de Ochoa, por el presunto desvío de recursos que habían sido etiquetados para sus municipios y no fueron entregados.

Cerca del medio día los alcaldes Miguel Ángel Yunes Linares de Boca del Río acompañado de sus homólogos Ricardo Arturo Serna Barajas de Álamo Temapache, Ranulfo Eleazar Hernández de Acajete, José Cadena Armenta de Tamalín, Raul Lara González de Tierra Blanca, Everardo Soto Matla de Ixhuacán de los reyes, José Francisco Baruch Custodio de Soconusco, y Homero Gamboa Martínez de Tlacotalpan llegaron con papeles en mano para interponer la denuncia de hechos contra la falta de depósitos de los recursos federales a los ayuntamientos.

Miguel Angel Yunes Márquez alcalde de Boca del Río señaló que la denuncia es contra la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el gobernador Javier Duarte de Ochoa por los delitos desvío de recursos y abuso de autoridad. Al menos en el su municipio son cerca de 50 millones de pesos que no han sido entregados.

Saúl Lara González alcalde de Tierra Blanca señaló que en su municipio hay diversas obras publicas pendientes que no han podido concluirse por la falta de dinero.

 

Comentarios

  1. Los policías de la SSP que, asesinaron aún joven de la Carolina Anaya, el que disparó su distintivo es “OSO” sicario de DUARTE Y ZURITA, esta libré, mentirá que esté en pacho, este polizeta fue el que detuvo al cenador yunes en coatzacoalcos tiene el manto del poder, a hecho y seguirá haciendo lo que le plazca, para los familiares, ahí esta su distintivo “OSO” si quieren justicia,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: