Atzacan, Ver. La mañana de este viernes en un cultivo de caña fueron hallados tres personas sin vida, mismas que se dice fueron ejecutadas.
A temprana hora, vecinos de Novillero Chico, comunidad de este municipio reportaron el hallazgo de tres cuerpos tirados en un camino de terracería que enlaza a esta localidad con Vista Hermosa.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía, quienes acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales realizaron su trabajo de campo.
Se dijo que se trata de dos mujeres que se dedican a la venta de tickets en la carretera y un varón, los cuales además de haber sido degollados presentan huellas de tortura y cada uno el tiro de gracia.
Comentarios