Pensionados y sindicatos cierran entrada y salida de Xalapa por adeudos de Duarte

Xalapa, Ver. Pensionados y profesores de diversos sindicatos paralizaron parte de la ciudad de Xalapa en demanda a deudos, por parte de el gobierno de Veracruz

Los pensionados y Jubilados bloquearon desde las seis de la mañana la avenida Ruíz Cortínez, frente de la Secretaría de Finanzas debido a que el gobierno de Veracruz no les deposita su pensión de manera puntual.

Ante la nula respuesta cerraron el boulevar Xalapa- Banderilla,  es decir la entrada de la ciudad procedente de la ciudad de México. Mientras que en el sur, los profesores cerraron la avenida Lázaro Cárdenas, la salida de la ciudad hacia el Puerto de Veracruz.

Los bloqueos han paralizado la ciudad por zonas de Sefiplan y la SEV por plaza Américas.

De acuerdo con Adriana Chávez de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev) son miles de jubilados a quienes no se les ha depositado su pensión de junio.

Otro grupo de pensionados cerraron la avenida Arco Sur, otra entrada de la ciudad, alrdedor de las 13 horas de este lunes.

Maestros bloquean Aveniza Lázaro Cárdenas.

Mientras tanto un grupo de profesores de los sindicaros  Sedetev, Sitem, Sete, Setmav, Otisev, Sivetse, Satev, Setmav, Sutsem, tomaron desde las primeras horas de este lunes la SEV y varias escuelas de Veracruz y Xalapa en demanda de audos por mas de 480 millones de pesos por varios conceptos, por parte del gobierno de Veracruz.

Los profesores bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas a partir de las 10 de la mañana, frente a la SEV,  debido a que no obtenìan respuesta por parte de la administraciòn duartista. El bloqueo se mantiene de manera intermitente en esa importante vía que es el ingreso a la ciudad de Xalapa proveniente del Puerto de Veracruz.

«Son 480 millones de pesos del Seguro del Magisterio, recurso que es financiado por la aportación que realizan los docentes, informó el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (Sitem), Juan Pérez Hernández.

Los profesores liberaron a las 15 horas la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la SEV, según informó Tránsito del Estado.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. A MI LA VERDAD ME VALE VERGA LO QUE HAGAN, POR MI AHI DUERMAN EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE XALAPA….QUE PARTE NO COMPRENDEN QUE YA ME VOY GRACIAS POR PAGAR EL PREDIAL A TIEMPO, LA TENENCIA, ME HACE FALTA IRME YA DE VACACIONES Y GRACIAS A SU COOPERACION ME IRE, AUN NO SE DONDE..

    MAESTROS HUEVONES PONGANSE A TRABAJAR APRENDAN A SU GOBERNADOR CONSTITUCIONAL QUE TIENEN, YA NI CHINGAN JODIENDO A TERCEROS, MIENTRAS YO ESTOY BAÑANDOME EN MI TINA DE BAÑO LLENO DE BURBUJAS DE JABON CON BERMUDEZ ZURITA POR ESO NO LO PUDE CORRER.
    VOY A COMERME UNOS LANGOSTINOS Y UNA SHAMPAGNE A LA SALUD DE UDS…HAY CUANDO DECIDAN QUITAR SUS PINCHES BLOQUEOS ME AVISAN PARA CIRCULAR A PALACIO DE GOBIERNO, MIENTRAS TANTO AQUI ME BAÑO EN BURBIJAS….

    JAVIER DUARTE DE OCHOA.
    GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE VERACRUZ..
    GRACIAS POR SU COPERACION DE TODOS UDS.

  2. Deberían encerrar a Duarte en donde se encuentre y no dejarlo salir, de hecho entregarlo a la autoridad federal como el delincuente que es, al igual a todos los diputados que asesinaron al PRI en Veracruz. Tan ciegos que no comprenden que al ser una gubernatura de dos años, siempre queda la posibilidad de que la gente pobre venda su voto y ganen, y las tonterías de Duarte van a afectar al siguiente gobernador también. Son una bola de mediocres!!!

  3. quien toma un cargo es porque tiene experiencia y sabra dar soluciones y saben perfectamente que es responsabilidad tomar los cargos importantes si les viene grande el puesto mejor renuncien y pongan a quien verdaderamente sepa del ejercicio de la función pública no vayan como figuritas de escritorio solo a cobrar su sueldo sin desquitarlo, asi que cuando se hace una entrega-recepción siempre revisen bien todo lo que tengan pendiente para darle una adecuada solución y no enfrascar los tramites y mas cuando hay de pormedio pagos porque es una bola de nieve que va creciendo hasta mas no poder.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: