Maestros jubilados toman delegación de la SEV en Veracruz; ahí se quedarán hasta que les paguen

Plumas Libres

Por Daniela Jacome/

Veracruz, Ver. A 9 días de no cobrar sus pensiones del mes de junio, el grupo de jubilados de la sección 56 delegación I del SNTE en Veracruz tomaron las oficinas de Secretaría de Educación de manera indefinida.

Desde temprana hora se manifestaron cerrando las oficinas con lonas manifestando su repudio al gobierno del estado que no cumple con lo pactado.

Rodolfo Suarez Castellanos delegado de los jubilados aseguró que el gobernador no cumple con su palabra ni cumple con la ley.

«Hoy cumplimos 9 días que los compañeros están sin cobrar, eso es violación elemental a los derechos humanos aquí y en China, no nos explicamos porqué el gobierno del estado rompe el estado de derecho de manera tan cínica, tan desvergonzada», aseguró.

Comentó que es preocúpate todavía más lo que habrá de suceder ahora que llegue el nuevo gobierno y nuevo partido político al poder pues encontrará las arcas vacías.

«Ese es el intención del gobierno del estado actual, dejar problemas en ve de dejar soluciones, pero a nosotros nos va a alterar la vida», aseguró.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: