Piden se investigue a Vicente Benitez por lavado de dinero

Enrique Cambranis Torres pide que autoridades investiguen acusaciones contra Vicente Benitez "el hombre de las maletas"

Xalapa, Ver.- El diputado panista Enrique Cambranis, exigió que se investigue a fondo al diputado electo por el Partido Nueva Alianza, Vicente Benítez por las acusaciones que hay en su contra de lavado de dinero en Costa Rica.

Lamentò que «ser pillo sea una condición para convertirse en funcionario público y representante popular en el estado«, esto ante los señalamientos del gobierno tico de presunto enriquecimiento ilícito.

En su noticiero estelar, la cadena de costarricense “Telenoticias” presentó el reportaje “¿quién es el político mexicano ligado a una investigación de corrupción en Costa Rica?”, y durante cinco minutos, se dio cuenta de los posibles actos de lavado de dinero y desvío de recursos de Vicente Benítez González en ese país.

El diputado electo, acusó la cadena de noticias en su emisión “Teletica”, es dueño de millonarias propiedades en sociedad con su esposa, la costarricense Mariela de los Ángeles Núñez Rodríguez, con quien lleva nueve años en matrimonio.

Pero es en los últimos seis años, en que la actividad empresarial del matrimonio se ha ido a las nubes en la zona de San Carlos, donde la televisora consultó los registros públicos de la propiedad de ese país, y encontró las propiedades millonarias del ahora diputado electo por San Andrés Tuxtla.

En ese sentido, Cambranis Torres, exigió una investigación a fondo sobre esta serias acusaciones en contra del actual diputado electo por el distrito de Los Tuxtlas.

Asimismo, Cambranis Torres pidió a los legisladores locales de todos los partidos políticos a no aprobar el paquete de impunidad para proteger al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

«Pedimos también que la Auditoría Superior de la Federación haga prosperar las denuncias para que se demuestren los desvíos federales y se haga justicia en Veracruz.»

Comentarios

  1. este muchacho va a ser el chivo expiatorio del mal gobierno de fraduarte hay un claro complot en su contra por parte del gobierno y eso lo esta utilizamdo el gobernador elector a falta de propuestas coherentes, pues en dos años el señor no va a hacer absolutamente nada de lo que dice…………… si ese loco es otro huevon bueno para nada….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: