Balacera y tres ejecutados en el Puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. A la altura de la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz desconocidos agredieron a balazos a los ocupantes de un carro, tipo Versa, privándolos de la vida y movilizándose elementos de la SSP, Navales y de la FGE.  Horas más tarde, trascendió que uno de los involucrados en el tiroteo fue asesinado de la misma forma adentro de una clínica particular en la misma ciudad, desplegándose elementos de seguridad en la zona.

Los acontecimientos que despertaron toda clase de especulación ocurrieron la tarde del miércoles, al momento que dos hombres habían sido lesionados con arma de fuego y estaban inconscientes dentro de un automóvil, marca Nissan, tipo Versa en las calles de Alcocer y Calle Siete de la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz.

El reporte se hizo a la Central de Emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, y elementos de la Policía Estatal y Naval. Ahí encontraron a dos obreros de entre 25 y 30 años de edad respectivamente, presuntamente trabajadores de una bodega en ciudad industrial Bruno Pagliali.

Los paramédicos confirmaron que ninguno de los dos contaba ya con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales. La zona quedó acordonada con cinta amarilla para resguardar la escena.

Las pesquisas revelaron por vecinos de la zona que fueron agredidos a disparos por los ocupantes de una camioneta, al parecer marca Dodge, tipo Journey, color gris, mismos que lograron huir, sin ser detenidos.

El personal de Servicios Periciales, Detectives de la Ministerial y un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias pertinentes.

Para ese momento el cordón de seguridad estaba ya a varias cuadras del lugar para evitar la intromisión de curiosos con celulares que tergiversaran lo sucedido sobre todo en las redes sociales.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Forense en Boca de Río para las respectivas autopsias de rigor, quedando en calidad de no identificados.

Horas después a la clínica particular denominada Betesda, ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Alacio Pérez de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz, fue ingresado un hombre herido de bala, que al parecer habría participado en los hechos violentos de la colonia Pocitos y Rivera, donde murieron dos personas del sexo masculino.

Hasta la clínica llegaron también hombres armados quienes lo ultimaron a balazos a cuando recibía atención médica, quedando sin vida.

Los agresores huyeron, activándose la alarma, arribando patrullas de la Policía Estatal y Naval, así como de Agentes de la Ministerial.

Servicios Periciales, Detectives de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ realizaron en la clínica el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor a la espera que los familiares reclamen sus restos.

Comentarios

  1. pues si no es por las redes sociales no me entero de nada porque aqui no dice exactamente como estuvo el pedo ni que pasó bien. vale verga el periodismo moderno que ya no puede o no quiere decir nada.

  2. Ahí en el nisan murió mi amigo casi mi hermano el gato colinas 💔 la verdad me duele tanto a un su perdida apesar de que ya pasaron muchos años

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: