Coatzacoalcos, Los cuerpos de dos hombres un adolescente y un jóven, aparecieron en el interior de un inmueble ubicado en la avenida Bernardo Somoní; las autoridades presumen que pudieron haber sido víctimas de secuestro.
Los restos fueron reportados por vecinos del cruce de Simoní con Heriberto Jara, a donde arribaron elementos de la policía para revisar el sitio.
Los habitantes reportaron esto a la policía, al percibir malos olores que salían de la casa marcada con el 1016 de Bernardo Sominí.
Además, eran ya varios los días en que no se miraban actividades en la casa que, presuntamente, estaba rentada desde de hace poco a personas desconocidas.
Cuando las autoridades arribaron, se percataron de la presencia, por una de las ventanas, de dos cuerpos que se apreciaban en la sala, por lo que de inmediato iniciaron con el procedimiento para abrir y sacar los cadáveres.
Los dos eran jóvenes, estaban tapados de la cara y amarrados de las manos y pies con cinta metálica.

Una de las víctimas tenía uniforme de Petróleos Mexicanos, el otro, vestía de forma causal.
Personal de Periciales, ministerial y Policía Naval arribó a la zona para realizar las labores de levantamiento.
Los dos cuerpos ya presentaban al menos dos días de putrefacción, se piensa que les dieron muerte el pasado viernes, el aroma ya comenzaba a ser molesto para los vecinos.
Ambos presentaban el tiro de gracia, aunque había pocas señales de violencia en el área, tampoco se notaba el robo de objetos de valor, por lo que se cree que este sitio era empleado como casa de seguridad para algún célula de la delincuencia organizada.
El personal de la policía hasta el momento no ha entregado información sobre la identidad de las víctimas o si contaban con reporte de secuestro.
vivimos tiempos muy dificil de inseguridad mi pregunta es que estan haciendo las autoridades para frenar estas olas de violencia