20 millones de pesos invierte alcalde Miguel Yunes en rehabilitación de avenida Donato Casas

El alcalde de Boca del Río Miguel Yunes Márquez sigue trabajando más fuerte que nunca

Boca del Río, Ver.- Con el arranque de la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Donato Casas, el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio a los trabajos de rehabilitación integral de esta importante vialidad en donde también se colocará nuevo alumbrado público y se construirán nuevas banquetas y guarniciones.

El Alcalde Yunes Márquez manifestó que la Donato Casas es un conector muy importante entre varias colonias tales como la Primero de Mayo sur, Adalberto Tejeda, 8 de Marzo, Ampliación Villa Rica, Manantial y Plan de Ayala, entre otras.

Dijo que se invertirán casi 20 millones de pesos en esta obra porque se construirá un muro de contención para que quede toda a 4 carriles. 

Casi 20 millones de pesos invierten en la rehabilitación con concreto hidráulico de avenida Donato Casas
Casi 20 millones de pesos invierten en la rehabilitación con concreto hidráulico de avenida Donato Casas

“Esta calle la vamos hacer como la obra del Bulevar, de concreto hidráulico, y si ustedes observan desde aquí, en la subidita de Donato Casas de 4 se vuelve a 2, vamos a hacer una obra para que ya quede todo seguido a 4 y verán que va a quedar súper bien”, detalló Yunes Márquez a los vecinos de la zona que se dieron cita para acompañarlo en el arranque de los trabajos.

Informó que la pavimentación de concreto hidráulico comprenderá desde la calle Artículo 27 hasta la calle Cerrajeros, con una superficie total de 13 mil 330 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de la construcción de 3 mil 358 metros cuadrados de nuevas banquetas y 2 mil 260 metros lineales de guarniciones, así como también se realizará la construcción de 2 tragatormentas, la renivelación de 40 registros sanitarios y la colocación de 44 nuevos postes de alumbrado con luminarias LED.

“En Boca del Río tenemos un gobierno con sentido social y siempre hemos apoyado a las colonias que más lo necesitan, a la gente más necesitada; a todas las personas que requieren de apoyo siempre estamos ahí. Hacemos obras en el bulevar pero los mismos acabados, las mismas cosas que estamos haciendo allá, las vamos a hacer aquí en las colonias, eso significa igualdad, porque todos tenemos derecho a obras y todos tenemos derecho a tener una vida mejor”, afirmó Yunes Márquez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: