Filtran facturas cuando alcalde de Veracruz se auto compró en tiendas Contino aparatos para SAS

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Angélica Navarrete lideresa del sindicato José Azueta al servicio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), aseguró que la situación que hoy vive el organismo fue provocado por el mismo alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, mismo que se ha visto beneficiado desde el inicio de su administración con auto compras a tiendas Contino del cual es propietario.

Con facturas marcadas desde el inicio de su administración en diciembre del año 2013, aseveró que el edil a su llegada al municipio y estando como director del organismo (SAS) José Ruiz Carmona, se deshizo de aparatos electrónicos, copiadoras entre otros artículos de oficina que se encontraban en buenas condiciones para adquirirlos nuevamente en tiendas Contino.

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 12.05.47

Detalló que al momento de la llegada a la administración del SAS José Ruiz Carmona el equipo de cómputo que se encontraba funcionando al 100 por ciento pero fue arrumbado en una bodega para rentar a Contino por más de 500 mil pesos por el uso de los mismos, al final de esa administración y a la llegada de José Tello los aparatos fueron finalmente comprados a la tienda.

“ya cuando se va Pepín, entonces es cuando le vende todo el equipo al SAS, por eso es que n0sotros pedimos que se haga una auditoría porque ahí se van a dar cuenta que es lo que hay (…) hay facturas desde el 2008, 2009, 2013  y ahorita en el 2016 de su tienda Foto Contino por una millonada de pesos por eso al alcalde le urgía desaparecer al SAS,  porque los que vienen ahorita no ven toda la porquería que hizo y lo que se ha beneficiado”, afirmó Navarrete Mendoza.

PLumas Libres
PLumas Libres

La tienda Sistema Contino con domicilio fiscal en la avenida prolongación Díaz Mirón N0. 4751 Col. Las Antillas C.P 91936, Veracruz, Ver. R. F. C SC0890622BTS REG. EDO. 48259, en una de las facturas marcada con el número 117559, expedida el 28 de diciembre del 2013 al Sistema de Agua y Saneamiento se puede apreciar los conceptos por 117 equipos de cómputo  marca HP ALL IN ONE con precio unitario de 3, 624. 350 pesos que sumados hacen un importe de 424 mil 48 pesos con 95 centavos.

Además otros 14 monitores de diferentes especificaciones que con lo anterior suman 546 mil 7 pesos con 51 centavos.

Como esta factura existen muchas más a decir de la líder sindical, que no han sido expuestas pero que sumadas dan varios millones de pesos con los que el alcalde de Veracruz, Ramón Poo se ha visto beneficiado de manera directa durante la vida del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

Cabe recordar que el alcalde priista Ramón Poo Gil ha estado muy atento para que grupo MAS y Odebrecht tomaran el control del Sistema de Agua Potable de la zona conurbada. Hasta parece que es el relacionista público ya que personal de comunicación del ayuntamiento de Veracruz, convoca a las ruedas de prensa que ofrecen los extranjeros.

Lo anterior es totalmente ilícito pues una empresa privada, debe usar sus propios recursos para mandar boletines o convocar a los representantes de los medios de comunicación, pero Ramón Poo Gil, usa su poder en el ayuntamiento para facilitarle todo a los españoles y brasileños, habrá que investigar a detalle por qué o a qué intereses sirve.

 

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. El alcalde POO POO
    Es OTRO PRIISTA ENTREGANDO A LOS VERACRUZANOS A EMPRESA EXTRANJERA ….ESTO ES CORRUPCION

    LA EMPRESA ES UN FRAUDE …SIN CAPITAL PROPIO VA A HIPOTECAR LOS SAS PARA RECIBIR PRÉSTAMOS Y PODER OPERAR …

    LOS POPÓ SON CRIMINALES DELINCUENTES EX CONVICTO EL PADRE el famoso por DESPOTA Gerardo POO ULIBARRI ..un pillo

    CONTINO LA EMPRESA FAMILIAR QUE SALIÓ DEL CONTRABANDO Y MONOPOLIO DE ROLLOS KODAK Y REVELADOS EN TODO EL SURESTE DE MÉXICO
    AHORA EN QUIEBRA …LE DEBE A TELEVER MILLONES Y A SUS PROVEEDORES
    DE MERCANCÍAS.DE DUDOSA PROCEDENCIA

    Sus mayores ventas son de contado …por debajo del costo de los aparatos
    Electrónicos ……de procedencia MUY DUDOSA

    EL SAT DE E INVESTIGAR A LA EMPRESA CONTINO Y A LA CRUZ ROJA Y SUS PROPIEDADES EN RENTA A PERPETUIDAD

    LOS POO DELINCUENTES DESDE SIEMPRE

    MARIN TORRES SERGIO

    Sergio Torres Marinewm

    Esto hacia Gerardi POO ULIBARRI ….vil fayuqueros …tengo testigos
    Cabrera y Lito Verde sus proveedores !

    Así es esa familia, me recuerdo como creció comprando 10 lectoras de vídeo VHS y vendiendo mas de 200 con la misma compra que hacia, Claro las traía su cuñado Cabrera aquellos fayuqueros de mucho .arraigo e n veracruz como el pelotero que tenia su hotel frente a las bajadas (lito Verde), un tipazo, yo en esos tiempos me daba cuenta porque yo revisaba las cargas y ponía en sintonizo los equipos desde tv a lo que trajeran, ya después del decapitado en pistas, todo se volvió trasiego de drogas…y cambio la situación de muchos, me recordé por la empresa fantasma que se menciona como estar en callejón de santo domingo, asi venían las teles y radiocasetes para este señor..Un abrazo y un día te saludo en lo personal te conozco de años..

  2. PINCHES RATAS PRIISTAS. SON UNA VERGUENZA PARA VERACRUZ Y MEXICO. POR ALGO YA SE ESTAN AMPARANDO. EL QUE NADA DEBE…VERDAD MANZUR, DEANTES Y OTROS. CARCEL Y QUE DEVUELVAN A VERACRUZ LO QUE SE ROBATON. OBVIO FALTAN MAS PRIRRATISTAS EMPEZANDO POR ALEMAN, FIDEL Y DUARTE CON TODA SU MAFIAM

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: