Presentan en México a 9 presuntos secuestradores detenidos en Poza Rica, norte de Veracruz

Ante la ineficacia de autoridades de seguridad pública de Veracruz, vinieron los federales a detener secuestradores
- en Sucesos

Mostrando IMG-20160719-WA0090.jpgPoza Rica, Ver.- La Policía Federal presentó en la ciudad de México a nueve personas detenidas en Poza Rica, a los que se acusa de estar relacionados en al menos 17 secuestros cometidos en el estado de Veracruz.

En un comunicado, la PF indicó que los sujetos fueron apresados el pasado lunes, en la ciudad petrolera ante el seguimiento del secuestro de dos personas ocurrido el pasado 18 de julio.

En la casa de seguridad en donde tenían a las víctimas, la PF, sin hacer un disparo, detuvo a nueve sujetos que eran encabezados por una persona identificada como Erick Daniel, supuesto negociador de esa célula. 

secuestra1En esa operación, se logró la liberación  de las dos víctimas de secuestro y el desmantelamiento de la banda que, trascendió, pertenecen al grupo delincuencia de Los Zetas. 

En el comunicado, Omar Hamid García Harfuch, comisario general de la PF, resaltó el trabajo efectuado por la PF en el combate al secuestro, ya que esta banda era seguida desde el 2015.

Comentarios

  1. La pregunta que me hago, si los agarran en flagrancia de un delito grave por que cuando publican las fotos les tapan parte del rostro???

    1. Pienso lo mismo, por qué les cubren parte del rostro, con eso es suficiente para no reconocer a estas lacras de la sociedad… Mucho hermetismo, ya que tampoco ponen los nombres de las 9 bestias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *