Cuatro hoteles de Veracruz se quedaron sin agua por malos servicios de grupo MAS

Ayuntamiento de Veracruz le entregó el manejo del agua a un grupo que no puede cumplir con abastecer el vital líquido.

Veracruz, Ver.-Cuatro hoteles han tenido que solicitar apoyo al ayuntamiento de Boca del Rio con pipas debido a que todavía no tienen agua, informó el director de turismo Leopoldo Domínguez quien no supo decir cuándo se resolverá el problema sobre desabasto que existe en el municipio.

Sin embargo, indicó que han logrado controlar el problema pues los hoteleros han solicitado pipas, por lo que no han tenido cancelaciones o falta de turismo.

«Realmente Boca del Río tenía un buen porcentaje de la ocupación hotelera para este fin de semana, no hubo cancelaciones, lo único que afecta un poco la operación de los hoteles», señaló.

Afirmó que ha habido algunos problemas de los hoteles para conseguir las pipas ya que estas se encuentran ocupadas por los ayuntamientos.

«Hay alrededor de tres o cuatro hoteles que nos han pedido el servicio de pilas porque no han podido ellos conseguirlas porque se están ocupando en toda la zona conurbada», sentenció.

Dijo que se trata de hoteles principalmente de 2,3 y 4 hoteles debido a que no estaban preparados para este tipo de contingencias.

Comentó que el resto de los hoteles que existen en Boca del Río han tenido agua por lo que no ha significado mayor problema.

El director de turismo añadió que por ello los turistas no se percataron de que tenían algunos problemas con el servicio.

Domínguez sostuvo que los hoteles se encuentran llenos por lo que no se ha tenido impacto en la cantidad de turismo que se tiene en la zona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: