Atropellan a joven que protestaba en Veracruz por no tener agua a causa de malos servicios de grupo MAS

Un loco conductor le aventó el carro a uno de los jóvenes que protestaba para pedir agua en Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Mientras vecinos de la colonia Centro realizaban una protesta para exigir a las autoridades del ayuntamiento el restablecimiento del servicio de agua, un conductor atropelló a un joven manifestante.
Esto se dio la tarde de este miércoles sobre el cruce de la calle Nicolás Bravo y Canal, donde colonos cerraron varias vías para demandarle al alcalde Ramón Poo, que se haga cargo de la falta de agua ya que ha sido el principal impulsor del grupo MAS conformado por las empresas extranjeras Odebrecht y una española para que se queden con el manejo del vital líquido, sin que tengan la infraestructura para lograrlo.
Fue poco después de la 1 de la tarde cuando de acuerdo a testigos, el conductor que más tarde fue identificado como Víctor M. de 42 años quien viajaba en su vehículo marca Dodge tipo Neon.
Este joven fue atropellado a propósito, para que no protestara/ Plumas Libres
Este joven fue atropellado a propósito, para que no protestara/ Plumas Libres

Al llegar al mencionado cruce realizó el alto, donde vecinos le indicaron que debía dar la vuelta, pues como protesta simbólica mantenían una protesta por la falta del líquido en sus hogares.

No obstante, el conductor les dijo que tenía prisa, por lo que su acompañante descendió de la unidad y quitó las cosas que bloqueaban el camino, así que un joven se paró delante de la unidad.
Sin importarle la integridad de quien tenía delante, Víctor M. pisó el acelerador y se llevó por delante al muchacho, el cual rodó para evitar ser aplastado por las llantas.
De inmediato, los manifestantes corrieron para alcanzarlo, pero fue un taxista que se percató de lo acontecido quien atravesó su unidad a unos metros de la Plaza de la Tecnología para evitar que escapara.
Los colonos rodearon la unidad y exigieron al chofer que se bajara, pero al negarse, la turba enardeció y comenzó a jalonearlo mientras gritaban “hay que rajarle su puta madre”.
a población en Veracruz culpa al alcalde Ramón Poo Gil por la falta de agua/ Plumas Libres
a población en Veracruz culpa al alcalde Ramón Poo Gil por la falta de agua/ Plumas Libres

Luego de algunos tensos minutos, elementos de la Policía Estatal y Policía Naval se presentaron para poner orden, pues tras dialogar con Víctor M. lo trasladaron a la delegación de Tránsito.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven lesionado quien dijo llamarse Gustavo. A de 26 años, el cual solo resultó con algunos golpes y no fue necesario su traslado a un hospital.
Por último, trascendió que tanto el agraviado como el presunto responsable fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar las responsabilidades que resulten.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *