Javidu dice que sólo tiene 2 millones 272 mil pesos en sus cuentas

www.fotover.com.mx

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa dio a conocer que su declaración patrimonial y que sus ingresos anuales por cargo público ascienden a 2 millones 272 mil 54 pesos.

Pero esa cifra no la leyó, pues sólo fue proyectada en dos pantallas de aproximadamente 30 pulgadas, luego mostraron más hojas que contenían letras muy pequeñas y que por lo tanto era imposible dar lectura desde los lugares asignados para la prensa.

Su discurso lo inició justificando que la rueda de prensa era para aclarar que los bienes que posee son producto de su trabajo y por lo tanto contradecir las publicaciones realizadas por el periódico Reforma durante la edición de este miércoles 27 de julio en la que lo señalan de enriquecimiento ilícito así como a sus familiares más cercanos.

“Las acusaciones me parecían ridículas y fuera de jugada. No obstante que se ha involucrado a personas honorables, a empresarios que han dedicado toda su vida a trabajar, muchos de los cuales ni siquiera conozco ni he visto”.

Durante la rueda de prensa en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, reiteró una y otra vez que esas acusaciones han dañado a su familia “y es que hoy he decidido responder con claridad y de manera contundente como lo hace como quien nada tiene que esconder”.

Cuando llegó el momento de dar a conocer su declaración dijo “es el siguiente” y de pronto se escuchó el silencio; los periodistas esperaban escuchar la lectura, pero fue en ese momento en que guardó silencio.

En las dos pantallas aparecieron las cifras, primero en grande la de 2 millones 272 mil y después las letras se fueron reduciendo hasta quedar prácticamente inalcanzables de leer.

Entonces fue cuestionado por los reporteros si se circularían las copias a lo que el mandatario estatal sólo respondió “vamos a circular lo que acabamos de presentar”, levantó unas hojas y no permitió más preguntas.

Comentarios

  1. ¡que excelente foto ilustra este articulo!
    no cabe duda que «una imagen habla mas que mil palabras».
    Los ojos de terror de Duarte que se esconde bajo la hoja de papel de su declaración.
    ¿quien le creerá?

  2. jamás imaginé ver la cara de este maldito cerdo descompuesta por el miedo, se te acabó el poder maldito perro asesino, miyuli te la va a dejar ir hasta el fondo

  3. Sí, tiene 2 millones en su cuentita de Banorte. Lo demás en otros bancos mexicanos y extranjeros. Pero tanbién le faltó decir cuánto tiene en bienes como casas, departamentos, residencias, ranchos, negocios, empresas, autos, ropa y un sinfín de propiedades aquí, alla y acullá, a su nombre y a nombre de su esposa, mamá, hijos, cuñada, suegra, parientes, amigos y demás tapaderas..

    Ay Javierucho, te está llegando la hora, desgraciado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: