Aprueba cabildo de Orizaba Ley Antiaborto de Duarte

El presbítero de la iglesia Nuestra Señora Virgen María de Guadalupe La Concordia, Humberto Jiménez, presidió al cabildo de Orizaba/ Foto Manuela V.Carmona
Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- El Cabildo de Orizaba aprobó de manera unánime la Ley Antiaborto, donde los ediles decidieron respetar la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
A esta sesión de Cabildo extraordinaria asistió el vicario del templo de Nuestra Señora Virgen María de Guadalupe La Concordia, presbítero Humberto Jiménez así como un grupo de defensores de la vida, quienes atestiguaron la decisión de los ediles.
Alfonso Mateos Pardo, regidor cuarto se pronunció en favor de esta iniciativa, y fue secundado por su homólogo priísta Víctor García Figueiras quien señaló que se debe respetar el don de ser madre.
En la sesión extraordinaria de Cabildo, la directora del DIF de Orizaba, María de Jesús Aguilar Lizaso, planteó el caso de una niña de 15 años originaria de Acultzingo que fue violada por su padre, pero a su corta edad decidió no abortar, pero el producto no nació por un problema congénito en su corazón.
Cabe decir que a los asistentes se les permitió hacer uso de la voz y expresaron su sentir en favor de la vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: