Vecinos de The Woldlands, Texas dejan mensaje para Duarte y Bermúdez: ‘aquí los esperamos, ladrones’

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes en el apacible condado de Woldlands, en Texas, Estados Unidos apareció una cartulina con un mensaje dirigido al gobernador Javier Duarte y al ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, frente a lo que se asegura son sus propiedades.

“Javier Duarte & Arturo Bermúdez, aquí los esperamos para recordarles lo que son: LADRONES!”, es el mensaje que se lee en la pinta, frente a la entrada de la zona residencial.

La cartulina fue instalada al parecer por vecinos latinos de esa zona residencial o por la comunidad de paisanos mexicanos veracruzanos, que habitan en Texas, molestos por lo que pasa en Veracruz.

De acuerdo a diversos medios nacionales, se asegura que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, adquirió de manera reciente una propiedad en The Woodlands, en Montgomery, Texas, valuada en 2.5 millones de dólares. También el ex secretario de seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y sus familiares tiene residencias en este condado.

La de Javier Duarte se trata de una casa ubicada en 119 Simon Lake Lane Woodlands Reserve, la parte más pequeña y exclusiva de un desarrollo texano. La localidad se llama Village of Indian Springs. En la parte trasera de la casa está el bosque George Mitchell Nature Preserve.

Además, en el mismo lugar donde Javier Duarte tiene sus propiedades, también ahí compró inmuebles su ex Secreteario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

De acuerdo a Aristegui Noticias, Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, y su esposa, Sofía Lizbeth Mendoza, son propietarios de cinco residencias —valuadas en 2.4 millones de dólares— en el complejo The Woodlands, en Texas, Estados Unidos.

Comentarios

  1. Y todos los POLIZETAZ » que siguen extorsionando a la gente, secuestrando, no van a ser investigados, ellos llegaron siendo simples policías y hora cuentan con grandes casas, carros lujosos de medio millón de pesos, a poco con un sueldo de 12 mil mensuales les alcanzo para ese patrimonio en tan poco tiempo, ellos son los extorsionadores con el amparo de Bermúdez, en el sur tienen Una red de abigeato ellos son los que se lo roban, secuestran gente y están aprovechando los últimos meses. Como ya se van quieren juntar más dinero como saben que los van a correr, a sí que gente de Veracruz cuídense de estos seudo policías, más bien llamados POLIZETAZ, cuentan con casas de seguridad que ya están quitando para no dejar huella alguna, a unos POLIZETAZ , ya los están entregando en bolsas negras hechos pedazos, no se merecen más, pues es muy grande el daño que le hacen a la pobre gente, estos son los verdaderos criminales de Veracruz, es mentira que la delincuencia, ellos son la delincuencia… El narco gobierno ! Son los Z » FIDEL Y DUARTE «

  2. FALTA QUE INVESTIGUEN LA DIRECTOR DE FUERZA CIVIL AL PANSON ESE TAL MEZA, ESE TIENE COLA QUE LE PISEN SEÑOR LINARES ESE MEZA ES UN Z A LEGUAS SE LE VE……DEBE INVESTIGARLO….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: