Casi desapercibida visita de Enrique Peña a Veracruz

La CNDH acepta queja por exceso de abusos, golpes y maltrato a estudiantes

Daniela Jácome/.- La mañana de este jueves, las calles del puerto de Veracruz  amanecieron rodeadas de vallas metálicas,  se llenó de elementos de la Marina y personal del ejército esto debido a la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a la ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2016 de la H. Escuela Naval Militar Antón Lizardo.

Las avenidas del centro histórico se paralizaron durante varias horas causando la molestia de la gente ante la llegada del presidente,  pues los cercos de seguridad impedían el acceso a las principales calles teniendo que desviar el tráfico hacia vías alternas.

Ya sabemos que es el presidente, pero porque le hacen tanto escándalo, si tiene miedo de venir a Veracruz pues entonces para que viene”, opinó Sandra Guadalupe Medina

Por otro lado el acceso al malecón también permaneció cerrado, en pleno cierre del periodo vacacional de verano, donde muchos turistas llegan al puerto a disfrutar del malecón de la ciudad

“Queríamos entrar a ver los barcos que vienen llegando pero nos dicen que no, que no hay acceso, que viene el presidente, venimos huyendo de eso en el DF y aquí están igual”, señaló Rocio Flores procedente de la Ciudad de México.

Comentarios

  1. Que vino quien???… quien es ese…..ah si es el que deformo Mexico…que bueno que vino me tenia con el pendiente…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: