«Veracruz se perdió por culpa del pésimo gobierno de Duarte»: Yunes Landa

Héctor Yunes Landa le recuerda a Javier Duarte que no fue mal candidato, sino él, pésimo gobernador

Xalapa, Ver.- El excandidato a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, contestó a la crítica que este martes le hizo el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien calificó como “mala estrategia” la campaña que hizo el aspirante por la cual perdieron la gubernatura de Veracruz. 

Sin medias tintas, el priista reiteró que no pudo llegar a la primera magistratura del estado debido al mal, al pésimo gobierno de Duarte de Ochoa, pues el 88 por ciento de los veracruzanos desaprueban su administración.

Yunes Landa aseveró que si bien asume la responsabilidad del resultado en la pasada contienda, no acepta las declaraciones del mandatario veracruzano, luego de que éste afirmara que había obtenido un resultado adverso por una mala estrategia enfocada en criticar su administración y no por un pésimo resultado de su gestión.

Normalmente la orfandad se da cuando existe un resultado adverso, pero quiero decirte que yo no ando buscando culpables, asumo mi responsabilidad, sin embargo no acepto lo que dijo Javier Duarte que fue por mala estrategia” dijo.

Yunes Landa pidió derecho de réplica al periodista Ciro Gómez Leyva quien le otorgó el mismo espacio que al mandatario; ahí  lamentó la negativa del gobernador a abandonar el puesto que le fue conferido, a pesar del rechazo de los ciudadanos.

Expuso que la derrota del PRI en Veracruz no fue consecuencia de malas estrategias “porque tuve al mejor, Fernando Vázquez Rigada”.

El también senador, expuso que su campaña no fue únicamente en criticar a Javier Duarte, sino que eran temas obligados a tratar por la opinión pública y apoyar al gobernador “hubiese sido moralmente incorrecto y políticamente suicida”.

Comentarios

  1. Pues a HYL lo hundió no solo el pésimo gobierno de JDO, también fueron partícipes de su derrota: el decadente gobierno de EPN, las mal llamadas reformas estructurales, tales como la Laboral, energética, hacendaria, de telecomunicaciones, la pésima de educación, en fin; el maldito mal llamado Pacto por México, todo a lo cual su partido y él mismo han dado entrada, acción y consumación, en mala hora para su aspiración en ganar la gobernatura de veracruz. ¡ah! se me olvidaba!, también contribuyó a su derrota, el tener como suplente en el senado a una de las chicas «superpoderosas».

    1. Ademas, el propio Hector Yunes, que anduvo como prostituto, un dia alabando a Javier, otro a Fidel, alli estan los videos, donde califica la gestion del gordo duarte como excepcional……..

      deberia de tener verguenza, dignidad este viejo pirujo……..

  2. pues el electorado se harto de la forma de gobernar por eso se inclinaron por otro partido al ver que este no ejerce la función pública con transparencia, mucha corrupción se ha visto en su administración y se ve como los diputados son borregos y titeres de el, lo malo que el partido lo permitio, nadie le puso un hasta qui,ahora aténganse a las consecuencias.

      1. sí, cómo no…

        Un día alabando al idiota del gordinflón pedorro, otro día alabando a Javier…

        Cuando el gordo le dio la caña ahí se quedó como estúpido, sin dignidad, con el escaño del Senado demasiado grande para él…

        Le hubiera aventado al marrano la caña, le hubiera dicho que no sólo ofendía al pueblo de Veracruz sino al Senado…

        Pero claro, viejo pirujo, no sabe qué es eso… ni buen candidato, ni buena persona… un colérico vividor SIN PANTALONES NI BRÚJULA.

  3. Este hombre descubrió el hila negro.Ahora critica a Duarte y tiene razón en cuanto a su gobierno. Pero ya no se acuerda que fue cómplice de la «guerra sucia», tan baja montada al Lic Yunes Linares ( su primo), demostró que primero esta la ambición por el poder, que los lazos familiares. No le importo unirse a tantas acusaciones infundadas.Se merece haber perdido la elección por no haber tenido DIGNIDAD, Duarte lo exhibió y sobajo en un acto y no respondió como HOMBRE, si no como un lambehuevos.

  4. HÈCTOR YUNES, TIENES QUE APRENDER… HAS SIDO UN VIVIDOR DE LAS ESTRUCTURAS DEL GOBIERNO… PERO SI APRENDES, PODRÀS GOBERNAR. SÒLO TIENES QUE SER HOMBRECITO, NO SER SOBERBIO, Y LO MÀS IMPORTANTE, NO RODEARTE DE LA BOLA DE PENDEJOS QUE AHORA TRAES… PURO TALEGÒN, PURO BUENO PARA NADA…

    SI ME HICIERAS CASO YO TE HARÌA GOBERNADOR… TALEGÒN, BUENO PARA NADA.

    Y RECUERDA, DURO CONTRA EL GORDO PEDORRO BUENO PARA NADA ACOMPLEJADO DEL GORFINFLÒN SURGIDO DE LOS CHIRIBITILES INFESTADOS DE CUCARACHAS.

  5. Descubrió el hilo negro este «politico» si es que se le puede llamar así o que le gusta que lo llamen asi por que de politico tiene lo que Duarte de honesto!!!

    Mejor callate la boca y deja de andar haciedote publicidad porque lo unico que haces es el ridiculo, crees que a veracruz se le olvida que eres priista y que trabajaste con duarte y lo alababas a el y a Fidel Herrera, alli estan los videos, cabalgando con fidel orgulloso, tu caña de pescar que te regalo tu jefe Duarte, se burlo de ti y tu que?? calladitoi como era tu jefe el gordonador que te puso en el lugar donde estas y de donde no debes salir…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: