Edgar Spinoso es el diputado veracruzano más faltista y Cambranis por el PAN

Edgar Spinoso Carrera fue de los saqueadores del erario público con el manejo de empresas fraudulentas...

Ciudad de México.- Edgar Spinoso Carrera, diputado federal señalado como uno de los ex funcionarios que cometieron actos de corrupción a su paso por el gobierno de Javier Duarte, encabeza la lista de legisladores veracruzanos que más se han ausentado de votaciones en lo que va de periodo legislativo.

La organización nacional Anticorrupción, Onea, difundió este lunes un conteo de asistencias a votación en donde Spinoso brilla por su ausencia.

Para hacer el conteo se tomaron en cuenta las 5 sesiones de mayor votación, se obtiene a su vez que solo en 1 de 14 votaciones todos los diputados veracruzanos asistieron en su totalidad, los cuales representan el 6% del total de la cámara.

Spinoso Carrera se ha ausentado en 8 ocasiones, perteneciente al partido Verde Ecologista, le sigue Cirilo Vásquez Parisi, 6 ocasiones del PRI, Cambranis del PAN, en 4 ocasiones, Carvallo del PRI,  en 3,  Guizar del PES en 2, lo mismo que Adolfo Mota, también del PRI, con 2, entre otros.

Edgar Spinoso es famoso al interior de la administración de Javier Duarte no solo por el presunto desvío de recursos sino por la excentricidad de sus gastos pues se sabe que ahora es millonario. 

Se relata en los pasillos del palacio, por ejemplo, el haber adquirido un escritorio similar al del ex presidente Kennedy o mandar a pedir sus camisas a diseñadores exclusivos de Milán.

En la administración pública comparte créditos en la SEV en donde ocupara el puesto de Oficial Mayor mismo cargo que tuvo el ex tesorero Vicente Benítez y en donde la ASF señaló se han registrado desvíos millonarios de recursos que no se aplicaron en beneficio del pueblo de Veracruz. Con información de Manuel Hernández de www.notiver.com.mx

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: