Pagaron familiares millón y medio de pesos rescate de menor secuestrado, no lo rescató seguridad o fiscalía estatal

Javier Duarte llegó con mucha seguridad a Coatzacoalcos/ Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Un millón y medio, ese fue el precio de la libertad para el menor de edad secuestrado el martes pasado en Coatzacoalcos, y por lo cual el gobernador Javier Duarte de Ochoa canceló de última hora una rueda de prensa para “colgarse” el mérito.

El menor de edad que fue arrebatado por su madre el pasado martes, cuando era llevado a la escuela, en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, ya está con sus padres, sano y salvo.

Trascendió que a penas se lo llevaron, los secuestradores hablaron con la familia. Exigieron que no querían saber nada de las autoridades, y que había pedido 5 millones de pesos.

Javier Duarte llegó con mucha seguridad a Coatzacoalcos/ Plumas Libres
Javier Duarte llegó con mucha seguridad a Coatzacoalcos/ Plumas Libres

Sin embargo, con la contratación de negociadores, fue que se pudo destrabar el tema del menor, quien quedó libre las primeras horas del miércoles, y fue abandonado en un punto indeterminado de Coatzacoalcos.

Javier Duarte de Ochoa tenía planeado para el miércoles, una reunión con elementos de la Marina y demás autoridades para hablar sobre la problemática del secuestro, y para cerrar, tenía agendada una rueda de prensa

Pero su arribó coinicidió con el pago del rescate por el menor, y el enojo de la familia, pues presentían que Duarte de Ochao se iba a “colgar” el rescate, por lo que lo hicieron patente y de inmediato, Duarte de Ochoa canceló el encuentro con reporteros.

Fuerza Civil y policia estatal para cuidar a Javier Duarte/ Plumas Libres
Fuerza Civil y policia estatal para cuidar a Javier Duarte/ Plumas Libres

En redes sociales en Coatzacoalcos fue ampliamente criticado porque durante su estancia en las instalaciones de la Marina, había por lo menos 50 elementos de la SSP, y unas 10 pastrullas a cargo de su seguridad.

El gobernador mandó decir a los reporteros que lo disculparan, pero tenía que irse, y con la misma, salió por la puerta de atrás, huyendo en medio de un espectacular operativo y ante el repudio de la familia del menor que tuvo que vender cosas para poder juntar lo que les pidieron. 

Comentarios

  1. MALDITA RATA PANZONA Y TODA LA PLAGA DE POLIZETAS QUE LO ACOMPAÑA OJALA TE REVIENTEN Y SIENTAS EN CARNE PROPIA TODO EL MAL QUE HAZ HECHO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: