Balacera y aterroriza a Ciudad Mendoza; UV y SEV suspenden clases en la región

Ciudad Mendoza. Ver.Una intensa movilización policiaca se mantiene en el municipio de Ciudad Mendoza, donde desde primera hora se registró una persecución que inició en el municipio de Nogales y concluyó en calles céntricas de Ciudad Mendoza en un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delictivo, policías estatales y de la Fuerza Civil.

Los hechos iniciaron sobre la carretera principal entre Nogales y Ciudad Mendoza hasta llegar al mercado municipal “Morelos” y la clínica del IMSS a unas cuadras del palacio municipal.

Ahí los presuntos sicarios enfrentaron a las fuerzas del orden y se adentraron en el marcado, abandonaron la camioneta en la que viajaban color negra marca Ford tipo Edge placas 347 YWG .

Las calles de la ciudad están resguardadas por elementos de la Fuerza Civil y de elementos de la Sedena así como de policías estatales.

Los padres de los niños que acuden a las escuelas cercanas, han ido por ellos, por temor a que una bala perdida los alcance, el pánico y terror se han apoderado hoy viernes de los ciudadanos, pues desde ayer hay enfrentamientos en toda la zona desde la ciudad de Córdoba.

UV Y SEV suspede clases.

A través de un escueto comunicado la Universidad Veracruza suspendió las clases para la tarde de este viernes en sus instalaciones de Córdoba y Orizaba por la balacera registrada durante la mañana de hoy en esa zona.

«Derivado de los recientes acontecimientos y con la finalidad de salvaguardar la integridad física del personal universitario, se informa que se suspenden las actividades laborales el resto de la tarde del día de hoy, 02 de septiembre del año en curso, en todas las entidades académicas y dependencias universitarias de la región Orizaba-Córdoba. Se recomienda seguir los protocolos de seguridad y mantenerse informado en los medios oficiales universitarios», dice el comunicado.

También la Secretará de Educación de Veracruz suspendió clases en todos los niveles educativos en la zona.

 

Comentarios

  1. POLIZETAZ » contra POLIZETAZ » se pelean la plaza, ha hijos de la chingada quieren robar hasta el último día no se llenan de a ver robado tanto, al pueblo sólo pelean la plaza, son los llamados grupo fiel de la narco academia de la elite fuerza civil contra los estales, por sí no saben en la narco academia de el lencero ni ellos mismos se tragan y sólo pelean la plaza, a sí las cosas, no son delincuentes, es mentira, ellos son los delincuentes, la misma policía son los sicarios?

  2. A ver pinche Flavindio, sal a decir que Veracruz esta en paz, hasta cuando van a seguir haciéndose pendejos, desde que decidiste servirle de tapete a la marrana flaca, se acabó el poco prestigio que tenias.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: