Reta iglesia católica que gays hagan pública lista de sacerdotes homosexuales

José Manuel Suazo Reyes vocero de la arquidiócesis de Xalapa reta a que se haga pública la lista de sacerdotes inmorales

XALAPA, Ver. El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, retó a los colectivos en defensa de los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual e intersexual, a dar a conocer los nombres de los sacerdotes homosexuales.

Tras la amenaza de estos colectivos de hacer pública esta información si la Iglesia «no para los ataques» en su contra, el presbítero exhortó a que den a conocer estos nombres  pues negó que existan sacerdotes homosexuales.

Entrevistado previo al inicio de la marca del Frente en Defensa de la Familia, dijo que si se comprueba la existencia de sacerdotes homosexuales, la Iglesia tendrá que actuar para sacarlos de su comunidad.

«Desconozco qué pasaría pero lo que la Iglesia tiene definido es que si hay el caso, por el bien de la comunidad la Iglesia tomaría las acciones pertinentes».

Suazo Reyes aseguró que la Iglesia no está en contra de los homosexuales, pues incluso consideró que los hay «buenos cristianos», sino que justificó su marcha en defensa de «la familia natural».

A pesar de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) ha señalado al Frente en Defensa de la Familia como violatoria de los derechos humanos, el sacerdote aseguró que se equivocan y sólo quieren instituir a rango constitucional la familia entre hombre y mujer.

«No discrimina a nadie, no es en contra de ninguna persona, respetamos la dignidad de las personas (…) nunca la Iglesia ha discriminado a nadie».

Suazo Reyes insistió en que si bien cada persona puede decidir vivir con quien quiera, no pueden formar familiar porque éstas están destinadas a la reproducción. Con información de Perla Sandoval de  AVC.

Comentarios

  1. CALLENLE EL HOCICO A LA IGLESIA. MUESTREN PRUEBAS DE LOS HOMOSEXUALES.
    A VER SI LA IGLESIA ESTA DISPUESTA A CORRER AL 50% DE SUS CURITAS.

  2. soy católico pero estos ya se pasaron… para empezar porque estos curas, obispos y etc. no ayudan a los pobres? porque no hacen marchas en vez de apoyar a la dizque familia, en apoyar a los de ayotzinapan? por que no hacen marchas para sacar a todos los padres pederastas? … a los padres que andan con mujeres o con hombres? eso es lo que deben hacer…. no meterse en la política! e igual esas «familias tradicionales» no andar de argüenderas o paleras! ayuden al próximo! bola de acarreados tontos! , apoyen al inmigrante!, tengan piedad, amor no odio ni malas vibras, o poco creen que dios no los juzga por hipócritas y malos católicos!… en verdad da verguenza ver tanto odio y estupidez de estos lideres religiosos y de la gente que creen que estan bien…

  3. existen–curas,padres,parrocos,sacerdotes o como se quieran llamar, que son pederastas,homosexuales,violadores en general,drogadictos,alcoholicos,vividores de la sociedad,chantajistas y que con la palabra de dios hacen y viven como quieren–se acuerdan del que denunciaron publicamente en las redes sociales ese que violo a dos niños en la casa parroquial y lo encararon los afectados dando detalles del pecadillo que cometio este padrecito y que con rezar un rosario quedo libre de culpas— con todo respeto señor vocero de la arquidiocesis de xalapa ya no existe la santa inquisicion para castigar a los que no se alineaban con la iglesia— son otros tiempos—-ya hay adelantos tecnologicos que en cualquier momento se denuncian actos y malas artes que van en contra de nuestra sociedad

  4. En las familias de todo el mundo tenemos un hombre o mujer homosexuales y no podemos juzgar a quienes por errores de la naturaleza nacieron con esta tendencia nuestros padres cuando nos concibieron nunca pensaron en que tendríamos esta condición ya que los así nacidos no pidieron venir al mundo para ser discriminados por quienes si buscaran en el fondo de sus familias ahí se encuentran sobrinos,tíos,primos,hermanos,hijas,hijos padres,y madres en espera de poder gritar al mundo estoy encerrado en otro cuerpo que no responde a las exigencias de la sociedad que me condena si salgo a contar mi verdadera personalidad DIOS mi creador no me condena ya que El me dio el soplo de la vida al encarnar mi espíritu a la carne que algunos condenan quienes son ustedes para condenar o juzgar dejen a DIOS para cuando estemos ante su presencia sea el quien nos juzgue y condene soy católico practicante y no estoy de acuerdo en que criminalisen a los homosexuales y lesbianas [email protected] al fuego eterno dijo CRISTO JESÚS QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: