Ciudad de México. (SinEmbargo).- Un usuario de Facebook, identificado como Adrien Latapie publicó en su perfil personal un video que compila los errores y equivocaciones “más memorables” del Presidente Enrique Peña Nieto a lo largo de su sexenio.
El video que fue acompañado de la canción “Everybody hurts” de R.E.M, fue publicado el día de ayer y de manera inmediata se volvió en un fenómeno viral pues en 15 horas acumula más de 421 mil reproducciones.
A lo largo de sus casi cuatro años de gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto, ha sido objeto de fuerte criticas y burlas debido a los continuos errores que comete durante sus giras de trabajo, discursos y apariciones frente a las cámaras de televisión.
En la grabación se muestran episodios como la vez en que tiró una rebanada de pastel, cuando fue “ignorado” por Barack Obama y Justin Trudeau durante una gira de trabajo por Canadá, la vez en que casi de caer al suelo la banda presidencial, o la ocasión en que expresó frente a los medios de comunicación “ya sé que no aplauden”.
Comentarios