Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado cuando se encontraba velando a su cuñado, quien murió asesinado 24 horas antes; hasta el velorio arribaron dos sujetos armados que le mataron a quemarropa.
Los hechos se presentaron en la colonia Progreso y Paz, en el domicilio de Jonathán Marín Pineda, taxista, quien fue encontrado sin vida en días pasados.
A esta persona, la encontraron muerta en un basurero de Coatzacoalcos, presentaba señales de tortura y lo mataron cortándole la garganta.
La nueva víctima, de nombre Gelasio Rodríguez Espinoza, tenía horas de haber llegado de su natal Cosamalapan, para velar a su cuñado.
La familia comentó que no tenía mucho que había llegado de la central camionera, de oficio agricultor, y se disponía a convivir con los deudos.
En eso estaba, cuando arribaron dos tipos tapados de la cara, que de inmediato dispararon contra la persona mencionada.
El finado quedó tendido a unos cuantos metros del cajón de muerto de su cuñado, con un vaso de café y un pan en la otra mano.
Al parecer, los agresores sólo iban a cumplir ese blanco, pues con la misma, sin mediar palabra con nadie, se marcharon a toda prisa, sin que la policía pudiera localizarlos.

pobrecito