Protagoniza hijo de EPN otro escándalo, ahora en Guanajuato

Alejandro Peña Pretelini acostumbra agarrarse a golpes cuando está alcoholizado
- en Foro libre

San Miguel de Allende, Gto. Un grupo de jóvenes que se encontraban en esta ciudad con motivo de la boda del empresario Moisés Asís, presuntamente se enfrentaron a golpes con Alejandro Peña Pretelini, el hijo del Presidente Enrique Peña , en una de las fiestas previas al matrimonial.

Un de Twitter identificado como Pepegil (@YTuPepe) envió un mensaje al mandatario a través de esa social, afirmando que “su hijo andaba repartiendo cachetadas en san Miguel de Allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico! #NoMercy(sic.)”.
No es la primera vez que Alejandro Peña protagoniza esta clase de escándalos. Ya en otras ocasiones ha hecho lo mismo en fiestas a las que asiste en el Estado de México y en Cancún.
El muchacho siente que por ser hijo del presidente de México, puede menospreciar,insultar y humillar a otros jóvenes de su misma edad y hay casos en que le pide a los guardaespaldas que pagamos los mexicanos con nuestros impuestos, que lo defiendan y golpeen a chicos.
Cuando anda con unos alcoholes encima, Alejandro Peña les grita a los de seguridad, ¡»métanles plomo», para que aprendan a no meterse conmigo!,  cuando él es casi siempre el que inicia los pleitos, dice palabas obscenas y le gusta agarrarse a golpes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *