Tres Valles, Ver.-Cuatro centroamericanos perdieron la vida, y otros más están graves internados en distintos hospitales de Tierra Blanca y Tres Valles, después de que fueran abandonados por polleros en la localidad de Novara.
Los ciudadanos de Guatemala y El Salvador, venían en dos camionetas cerradas, con logotipos de correos de México, al parecer clonadas, cuando fueron abandonados cerca de la carretera 145, cerca de Novara, municipio de Tres Valles.
A ese lugar arribaron elementos de la Policía, que de inmediato abrieron las cajas de las camionetas, de las cuales saltaron docenas de centroamericanos que salieron corriendo en distinta direcciones.
Ahí mismo se encontró cuatro cadáveres correspondientes a tres ciudadanos del Salvador y uno de Guatemala, confirmaron de manera preliminar autoridades locales enocntradas en el sitio.
Otros 20 ciudadanos sin documentos, fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, en sus redes sociales, cofirmó los hechos, y lamentó que polleros abusaran de la confianza de las personas, dejándolas a su suerte en el camino.
Comentarios