Javier Duarte también compró una lancha italiana en Estados Unidos valuada en casi 10 millones de pesos

Con recursos que se robó del erario público y otros de procedencia ilícita según la PGR Javier Duarte se dió vida de millonario

Ciudad de México.-  Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, compró una lancha “digna de su investidura”, valuada en 9.9 millones de pesos, en 2011, publica este sábado 22 de octubre el diario Reforma.

Duarte adquirió una lancha italiana Aquariva Super de 790 mil dólares, aseguró el abogado Alfonso Ortega, quien confesó ser prestanombres del gobernador con licencia de Veracruz, indica Reforma.

Para que Javier Duarte realizará la compra de la lancha, según el abogado, se constituyó en Estados Unidos la sociedad Alpargata Marine Venture Score.

Lancha italiana Aquariva Super rápida comprada por Javidú mientras Veracruz se hunde en la marginación y pobreza
Lancha italiana Aquariva Super rápida comprada por Javidú mientras Veracruz se hunde en la marginación y pobreza

Para realizar el pago, le dieron instrucciones a José Juan Janeiro, también abogado, a quien las investigaciones ubican como uno de los más importantes operadores de Duarte.

En declaraciones anteriores, el prestanombres de Javier Duarte señaló que por órdenes del ahora gobernador con licencia y su amigo Moisés Mansur Cysneiros,creó más de 10 empresas de responsabilidad limitada para comprar e invertir en inmuebles en Miami y Nueva York.

En estas operaciones  fueron adquiridos seis unidades de tiempo compartido en el exclusivo Hotel St. Regis de Nueva York, con un valor de entre 200 mil y 400 mil dólares por unidad.

El abogado también señaló que hubo compras millonarias de joyas y relojes en Polanco, entre ellos un anillo con un valor aproximado de 200 mil dólares.

Los desvíos del ahora gobernador con licencia, según el abogado, serían de al menos 500 millones de pesos, pero dijo le constan unos 350 millones.

 

Comentarios

  1. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

    1. jajajaja ya me imagino a EMILIANO ZAPATA Y A VILLA DICIENDO: HAYYY OPINO QUE HAY QUE HACER UN PARO Y MEGA MANISFESTACION,,,

      LA VERGA ESAS MAMADAS SE DAN UNA CUARTA BAJO DEL OMBLIGO AQUI SENTADOS NI TU NI YO VAMOS A SOLUCIONAR NI PUTA MADRE,

  2. CON TODO ESTO Y LO QUE VA A SEGUIR SALIENDO QUE CHINGUE A SU MADRE EL «VIEJO Y NUEVO PRI» BOLA DE RATAS CORRUPTAS, NOMBRES YA LOS SABEMOS, Y TAMBIEN QUE LA CHINGUEN LOS QUEVOTARON Y LOS QUE SIGAN VOTANDO POR ESE «PARTIDO» DE SAQUEADORES Y TRAIDORES A LA PATRIA.

  3. MANIFESTACIONES? MARCHAS? SI EN VERACRUZ NO SABEN LO QUE ES LA UNIDAD POR ESO EL GOBIERNO NOS HACE LO QUE QUIERE…
    DUARTE HA DE ESTAR A LAS RISAS LIMPIANDOSE LA COLA CON BILLETES DE 500 Y MIL…

    LA PGR ES UNA CARICATURA, DUARTE TUVO LA HIPOCRECIA DE DESPEDIRSE A TV ABIERTA NACIONAL Y SALIR LIBRE…

    FLAVINO RIOS TAMBIEN TIENE MUCHA COLA QUE LE PISEN Y DEBE SER INVESTIGADO Y DETENIDO ANTES DE QUE HUYA…
    QUE INVESTIGUEN A HECTOR YUNES LANDA.
    JOSE YUNES ZORRILLA
    ELIZABETH MORALES
    DAVID VELASCO
    RICARDO AHUED Y TODA LA PANDILLA PRIISTA QUE HA SAQUEADO A VERACRUZ DURANTE AÑOS LOS HEMOS MANTENIDO A ELLOS Y SUS FAMILIAS POR GENERACION..

    VERACRUZ HA SIDO SAQUEADO Y NINGUNO DE ELLOS HIZO NADA POR VERACRUZ.

    EL SENADOR HECTOR YUNES Y PEPE YUNES NO HAN HECHO NADA!! SOLO COBRAR TRAGAR Y CAGAR…LEVANTAR LA MANO Y REVENTARSE UN PEDO EN LA SILLA DEL CONGRESO…ESO ES LO UNICO QUE HACEN..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: