AMLO hará gira del 3 al 6 de Noviembre por los 12 municipios más pobres de Veracruz

De gira en Veracruz AMLO dice que autoridades saben dónde está Javidú

Xalapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, líder moral del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), regresa a Veracruz del 3 al 6 de Noviembre para impartir conferencias informativas en la sierra y alrededores del distrito de Zongolica, informó Yair Ademar Domínguez, secretario de organización del partido.

Como parte de sus actividades, el político tabasqueño estará de regreso en Veracruz durante los primeros días de noviembre para informar sobre la actual situación social y política del país a través de estas conferencias colectivas en las principales plazas públicas de cada municipio. Además López Obrador estará acompañado de los Diputados Federales de Veracruz: Rocío Nahle y Cuitláhuac García Jiménez, también excandidato a gobernador. 

Asimismo el secretario de MORENA detalló que esta gira comprenderá 12 municipios empezando el jueves 3 de noviembre en Yanga, Atoyac e Ixtaczoquitlán; el viernes 4 en Tehuipango, Astacinga y Tlaquilpa; sábado 5 en Mixtla de Altamirano, Texhuacan y Los reyes; para concluir el domingo 6 en Atlahuilco, Xoxpcotla y Soledad Atzompa.

Por último, Yair Ademar calificó de necesarias estas conferencias colectivas, ya que asegura permiten a los ciudadanos mantenerse informados de lo que realmente sucede en el país y en el Estado, y que por conveniencias es ocultado.

Comentarios

  1. AMLO lo mejor para México este 2018 sin duda alguna, gente de mi pueblo de Veracruz, voten por quien mas les convenga pero AMLO es la mejor opción, y en las elecciónes de sus municipios voten por la persona que vea por el pueblo que sea honesta que ayude a los niños, jóvenes , adultos mayores, pero no por gente impuesta por los partidos para tener el poder y tapar todo lo que roban y seguirán robando, piensen ? Muy bien por su voto ya basta de tanta injusticia los que mandamos somos nosotros,no el PRIAN-RD » con todo respeto vayan y chinguen a su puta madre pinches ratas…

  2. La gente votaba por el PRI y no salíamos de lo mismo, inexplicablemente la gente no razonaba su voto. Hoy en día quedó al descubierto la alianza entre Javier Duarte y este señor Andrés Manuel para dividir la votación en el estado. Hasta ahí cayo de mi gracia, desgraciadamente la gente se apasiona enferma y lo sigue. Es el mismo Modelo de Hugo Chávez y ahora de Donald Trump que no están conformes con nada, ya sabemos que ese tipo de señores no llevan a nada bueno..

  3. ¡No chinguen! Ni vayan a votar por el Peje, hay que seguir votando por el PRI, que así nos ha ido repinchemente bien, todos los veracruzanos vivimos a toda madre, con puros políticos honestos que hacen bien las cosas en favor del pueblo. Por favor, hay que seguir así, ¿no? Por el bien de nuestros hijos, nietos y su descendencia, que sigan en esta abundancia y paz que hay hoy en todo el estado. Arriba el PRI, porque Veracruz está muy bien: todos ricos, tranquilos y felices, señores

    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

      NO MAMES PINCHE PRIISTA DE A PESO, CUANTO TE DARAN POR HABLAR TANTA MAMADA QUE ACASO LAS TORTAS DEL PRI YA ESTAN MAS GRANDES¡? YA NO SON DE HUEVO? DE QUE SERAN AHORA QUE HABLAS TANTA MAMADA!! ME GUSTARIA SABER QUE TANTO SABES DEL PEJE PORQUE YO SE MUCHO DE PEÑA NIETO, Y LO QUE MAS ME DA RISA ES QUE LO MANTIENES CON TU DINERO, Y DE AHI MISMO TE DA PA TUS TORTAS Y ASI ERES FELIZ…

      PRIISTAS NETA PONGANSE A LEER

  4. Este señor solo esta jugando con las necesidades de la población para prometer lo imposible y así ganar votos a su favor, es un populista que lejos de buscar hacer el bien para todos los mexicanos solo ve por sis intereses personales.

    1. hola, me interesa saber cuales son sus promesas? y cuales son incumplibles? Quisiera saber más de este personaje. Muchas gracias.

  5. No se le quita lo demagogo, prometer no empobrece, pero esta comprobado que AMLO solo usa a los pobres para hacerse de seguidores, pero nunca he visto una propuesta real para sacar de la pobreza a la gente, no hay ni ideas ni proyecto para que la pobreza se erradique, solo hay palabras y mas palabras por parte de AMLO.

  6. El PRI y el PAN son los que van a sacar de la pobreza a Veracruz y al país. Eso es lo que se ha visto. Los gobiernos priistas y panistas han logrado un descenso del nivel de pobreza asombroso. Hay que seguir con lo de siempre, para que todo siga igual de bien. No intentar nada nuevo, por si fuera mejor. No, hay que seguir con lo que a ojos vistas ha dado resultados óptimos, y eso es: PRI y PAN abatieron la pobreza dondequiera que gobernaron, dejaron pueblos, ciudades y al país entero de maravilla, boyante, pleno, rico, productivo, gente feliz, con todas las necesidades cubiertas, con oportunidades para todos, cero desigualdad, educación de calidad, salud del más alto nivel, todo chido, pues. Todo bien como va. Ahí la llevamos, folks

  7. Viene a informar que todo lo dicho y afirmado en torno de la gorda loca es pura, vil y cochina mentira, que la panzona sebosa es un alma de dios, víctima de la peor de las infamias. Adelante lopitos, defiende a la gordis, que buen pagador te resultó.

  8. A seguir engañando a la pobre gente que más necesita de apoyo, pues les promete la luna y las estrellas para poder conseguir más votos, aunque después no se acuerde de ellos.

  9. La clase más necesitada es la más vulnerable a ser engañada, sobre todo por este hijo de pta que solamente busca seguidores para 2018, eso si que es tener poca madre.

  10. hay dios mío, otra vez aguantar a este viejito que solo andan ahí dando lastima, no sabe hacer más que estar gritando como un verdadero populista que no sabe perder y quiere ganara la presidencia de México con pura charlatanería y compra de votos.

    Andrés no seas odioso y mejor pide tu retiro.

    1. QUE IDIOTA ERES, OJALA DE VERDAD SUPUERAS LO QUE ES EL POPULISMO CABRON, PORQUE SE NOTA QUE NI IDEA TIENES, DEJA DE VER TELEVISA PORQUE SE NOTA A LEGUAS QUE NO PASASTE DE VER MARIA LA DEL BARRIO, NI LAURA EN AMERICA…NETA PONTE A LEER WE TE URGE, ESTAS PEOR QUE PEÑA NIETO…Y SE QUEJAN DE EL.

      POR
      ESO
      Y
      MAS GENTE COMO TU
      MEXICO
      NO
      PROGRESA!!

  11. VALLA GENTE EN MEXICO, NADA LE GUSTA NADA LES PARECE, LEO SUS COMENTARIOS TAN PENDEJOS IDIOTAS MEDIOCRES, SEGURO PURO PRIISTA VENDIDO DE A PESO…

    EN VERACRUZ VAMOS A VOTAR POR AMLO PARA PRESIDENTE NO HAY NADIE MAS, SI SI LE VAS A OTRO ES PORQUE TE GUSTA LA MALA VIDA, Y TE GUSTA QUE TE AUMENTEN IMPUESTOS GASOLINAS GAS,. Y PAGAR MAS DE 33 IMPUESTOS, OSEASE QUE ERES UN PENDEJO MUY BIEN HECHO Y SE QUEJAN DE PEÑA..

  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba AMLO!!!!!!!!!!!, la mejor opción. Comprobado. solo recuerden que la lucha no es entre nosotros, entre el pueblo no se vale denigrarse,la lucha es contra los corruptos, no es entre humillados,vejados, burlados y lastimados. La lucha es desterrar el sistema caduco, enfermo, contra los que se han robado el dinero de la educación, de salud, infraestructura, contra los que se han asociado con lo más ha denigrado al ser humano: los señores del narco. La lucha es contra los Salinas, Fox, Calderón, Herrera, Ruíz, Ceballos, etc…, contra los que firmarón el mal llamado Pacto por México y nos heredarón las mal llamadas Reformas estructurales.

  13. ¿Y de que sirvan esas giras en este momento? Morena no es distinto a otros partidos la vieja guardia perdedista (cascajo) evidencias muchas cito uno Atanasio, petistas empezando por Manuel Huerta y otros esos son los que mueven los hilos en morena en Veracruz, no es gente de la sociedad del medio bajo quien conforme el partido, bueno ahi esta Batres el eterno, ideologicamente el partido de morena no es muy claro y fuerte. En Xalapa segun por la alcaldia va a contender David Velasco (el mandiles), Mi opinion es que como estan las cosas politicas en Veracruz y Mexico no gana Morena estan pasando muchas cosas inesperadas en la politica la participacion de independientes, posiblemente una candidata del ezln, una alianza Panprd, y el ego de que los morenos van solos, llegaran sin gas como el pri para el 2018, y se cree que sera el declive de morena por que su unico objetivo es el sueño de amlo ser presidente. Todo este tiempo hubiera pasado la estafeta otro se hablo de Ebrard, Amlo no es el mejor el esta centrado en el.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: