Coatzacoalcos, Ver.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta tipo Jeep que se fue al fondo de un hundimiento en los cruces de Quevedo y Pedro Moren esto, ante la mala calidad de las obras del alcalde Joaquín Caballero.
Esto pasó la noche del sábado, cerca de la medianoche, cuando los ocupantes de la unidad se dirigían a su casa, después de haber pasado un rato de convivencia.

Pero al llegar al cruce mencionado, en la colonia María de La Piedad, de pronto la unidad paró su marcha de golpe al chocar contra el muro de concreto, que al fracturarse más, dio paso al hundimiento.
La camioneta quedó parcialmente hundida en las lozas de concreto que se fracturaron totalmente, ocasionando daños materiales severos a la unidad.
Por fortuna, los ocupantes de la camioneta pudieron salir ilesos, sólo con crisis nerviosa.
Horas después, el ayuntamiento de la ciudad atendió´el socavón y se colocaron las medidas de acordonamiento necesarias para evitar que alguna otra unidad se fuera al precipicio.
Personal de Obras Públicas del Municipio, indicó que se trató de un reblandecimiento de la tierra tras tantas horas seguidas de lluvias.
Comentarios