Denuncian negligencia de Issste contra menor cuya madre murió de cáncer

El hijo de la ex empleada de Ipax sólo tiene 7 años, le niega Issste su pensión

Cecilio Baltazar Miranda/ Veracruz, Ver.- Familiares de una mujer que laboraba en el (IPAX) Instituto de la Policía Auxiliar que murió de cáncer denunciaron ante la prensa que el  hospital del Issste se niega a darle la pensión que corresponde a su hijo de siete años de edad.

Diana Neri Ortiz Gutiérrez hermana de la señora Viviana de los mismos apellidos quien falleciera este día ultimo del mes de Octubre afirmó que la hoy finada trabajaba en el IPAX desde hace tres años y estuvo siendo atendida en el Hospital del Issste donde le negaron primero las incapacidades a pesar de que el comandante de dicha corporación Fernando Gómez Landero les exigió que le dieran la incapacidad.

Posteriormente al agravarse su salud falleció y el personal del citado hospital se niega a darle la pensión a que tiene derecho ya que afirman que el hijo de la finada ya tiene 17 años cuando que solo tiene 7.

Por lo tanto afirmaron que presentaran el caso ante las autoridades competentes para que se le dé la pensión que requiere el menor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: