Conferencia del Episcopado pide oración para aparición del padre José Luis Sánchez

El Episcopado Mexicano se solidariza con la diócesis de las regiones de los Tuxtlas, que también enfrentan duro a la delincuencia ante indiferencia total de las autoridades de los 3 niveles de gobierno/ foto Proceso
Ciudad de México.- La Conferencia del Episcopado Mexicano expresó mediante un comunicado su solidaridad con la Diócesis de San Andrés Tuxtla, presidida por el Obispo Fidencio López , por la desaparición del presbítero Sánchez , párroco del templo Los 12 Apóstoles, en Catemaco Veracruz.
A continuación el comunicado oficial textual:
Tras recibir la triste de la privación de la libertad del José Luis Sánchez Ruiz, la Conferencia del Episcopado Mexicano, se une en oración, solidaridad y apoyo con la Diócesis de San Andrés Tuxtla y su Pastor Mons. Fidencio López Plaza.
Sabemos que vivimos tiempos difíciles en donde la violencia parece cobrar terreno, sin embargo no debemos la esperanza, ni desanimarnos frente al mal, la misma Palabra de Dios nos invita siempre a vencer el mal con la fuerza del bien (cfr. . 12,21). Con esta certeza y mirada amplia llena de esperanza y sostenida por nuestra fe anhelamos la paz y el para nuestra patria y nuestros pueblos.
Pongamos nuestros pensamientos, preocupaciones y energías a Dios nuestro Padre, pidiéndole por la pronta e integridad de la del Padre José Luis Sánchez Ruiz; al mismo oremos por quienes olvidan que somos hermanos para que obtengan el don de la , pidamos también, a Nuestra de Guadalupe PARA que florezca la paz, y consolémonos con sus palabras dirigidas a Diego en el Tepeyac: «Que no se turbe tu rostro, tu corazón…¿no estoy yo aquí que soy tu Madre?» Con esta confianza oremos a Ella y a su Hijo Jesucristopara que Él sea nuestra paz y nuestro pueblo tenga vida digna.
Francisco Card. Robles Arzobispo de Guadalajara Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano
Alfonso G. Miranda Guardiola Obispo Auxiliar de Monterrey Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: